Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Proponen fin a censura de sitios de internet en Singapur

Una comisión que integró el gobierno recomendó el miércoles que se ponga fin a la censura impuesta a sitios de internet en Singapur y afirmó que los filtros en la red son el mejor sistema para proteger a los niños de los “contenidos ofensivos”.

Singapur se caracteriza por sus restricciones a la libertad de expresión, que el gobierno dice son necesarias para mantener la estabilidad política en la ciudad-estado, donde coexisten una población de diversidad étnica y religiosa.
Sin embargo, la censura afecta a sitios de internet a los que se considera principalmente subidos de tono o pornográficos, aunque el gobierno es renuente a dar una lista de ellos.
Playboy.com es uno de esos sitios y el gobierno afirma que todas las páginas de internet de ese tipo tienen “contenidos ofensivos” que contravienen los valores de la ciudad-estado.
“Necesitamos distanciarnos de la dependencia prevaleciente de que el gobierno funja como guardián, y enfocarnos en educar y facultar a los padres para que hagan decisiones adecuadas e informadas para sus familias”, dijo el presidente de la Comisión Revisora de la Censura, Goh Yew Lin.
El Ministerio de Información nombró en septiembre del 2009 a los integrantes de la comisión y afirmó que respondería en un mes a las recomendaciones.
Si se les aplica, las recomendaciones significarán un cambio importante en la política y también un cambio de parte de una población cada vez más próspera y digitalmente inteligente frente al paternalismo del gobierno.
El gobierno, bajo control del Partido Acción del Pueblo desde la independencia de 1965, tiende a influir incluso en los aspectos más mínimos en las vidas de los habitantes de Singapur.
El gobierno prohibe la venta de goma de mascar, exhorta a los ciudadanos a que hablen ingles correctamente, e intenta obstruir la autosegregación mediante controles a la conformación étnica en los edificios de apartamentos públicos, en los que vive el 80% de los singapurenses.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese