Indicadores económicos
2017-03-01

Dólar (TRM)
$2.919,17
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.093,44
UVR, Ayer
$244,74
UVR, Hoy
$244,83
Petróleo
US$54,01

Estado del tiempo
2017-03-01

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:25

Marea max.: 5 cms.

Hora: 01:25

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-03-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sony vuelve realidad el movimiento

-A A +A
 

Sony Computer Entertainment (SCE) trae a Colombia su más reciente desarrollo: el control de movimiento PlayStation®Move para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3™). Se trata de una experiencia de juego de alta definición basada en el movimiento y completamente diferente a otros productos existentes en el mercado.

“PlayStation Move lleva los juegos de control del movimiento a un nuevo nivel. Te permite sumergirte todavía más en tus juegos al traducir cada uno de tus movimientos en acciones en la pantalla con una precisión asombrosa, trabajando en equipo con la revolucionaria cámara PlayStation Eye”, asegura Melissa López SubGerente de Mercadeo de PlayStation en Colombia.
Este control de movimiento ofrece navegación intuitiva de personajes y objetos dentro de los videojuegos. La combinación del sistema PS3 y la cámara PlayStation Eye detecta el movimiento preciso, el ángulo y la posición absoluta del espacio en 3D, lo cual permite a los usuarios jugar de forma intuitiva, como si ellos mismos estuvieran dentro del juego. “Los jugadores se olvidan de que tienen un mando en su mano y pasan a ser parte de la aventura, manipulando martillos, espadas, raquetas o cualquier otro objeto que necesiten para cumplir con el objetivo”, explica López.
El control de movimiento PlayStation Move ofrece una precisión inigualable por medio de sus avanzados sensores de movimiento, incluyendo un giroscopio de tres ejes, un acelerómetro de tres ejes y un sensor de campo magnético terrestre, así como una esfera que cambia de color, la cual puede ser rastreada por la cámara PlayStation Eye dentro del entorno.
Como sucede con todos los otros controles inalámbricos para el sistema PS3, el PlayStation Move viene con una batería recargable de iones de litio incorporada, así como con tecnología Bluetooth®, lo cual le permite transferir la información de entrada de forma inalámbrica al sistema PS3.

2412 fotos
67797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aca les dejo un link para ke

aca les dejo un link para ke vean de ké se trata
http://www.youtube.com/watch?v=KywklJJoJ5s&feature=channel