Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Yo elijo tener un teléfono android

Los que ya usan un Smartphone saben a que me refiero cuando digo que éste se ha convertido en un compañero irreemplazable; prefiero perder la billetera que el teléfono.

Nuestro nuevo asistente personal nos puede despertar a primera hora de la mañana con una alarma que tiene en cuenta los ciclos del sueño y procura despertarnos en el más liviano; nos permite leer las primeras noticias de la semana y escucharlas vía radio o Internet. Twittear o leer las últimas actualizaciones en Facebook, revisar el correo electrónico... en fin, todo un universo de servicios.
Para aquellos que no sepan que es Android, les ahorro el trabajo de ir a buscar en Wikipedia: es un sistema operativo orientado especialmente a dispositivos móviles de uso libre y de código abierto en varias versiones.
Entre iPhone y Android la guerra apenas comienza. Hoy el sistema operativo del iPhone sólo funciona en equipos desarrollados por la empresa. El sistema de aprobación de su tienda de Apps es tan restrictivo, que ha empezado a ahuyentar a los desarrolladores. Aunque arrancó de líder en el mercado, esta situación podría cambiar el desenlace de la historia.
Nadie desconoce que el iPhone sigue teniendo una amplia ventaja en su diseño, facilidad de uso y manejo de la música. Si la prioridad es diseño y tendencia, entonces un iPhone es la mejor opción. Si el enfoque es por nuevos desarrollos y entusiasmo por la tecnología, la inclinación, por lo menos mía es por Android. Estas son las razones:

1. Por filosofía: desde sus inicios es una plataforma abierta y gratuita.
2. Es la plataforma más amigable con los desarrolladores; mientras más desarrolladores apoyen una plataforma, mayor será la cantidad de contenido y aplicaciones con todas sus variaciones.
3. Permite el uso de Flash: en su última actualización (Froyo) permite visualizar el contenido completo en los sitios web que lo utilizan, con lo cual la cantidad de aplicaciones y juegos se incrementarán.
4. Si es usuario de los productos de Google como Gmail o Google Apps, Android es indiscutiblemente la mejor opción; permite de una manera transparente la sincronización.
5. Batería extraíble: esto permite tener otra de respaldo o reemplazarla cuando cumpla su vida útil.
6. Más memoria: casi todos los móviles permiten aumentar la capacidad con tarjetas adicionales.
7. Uso de Thetering ; no solo se puede conectar un PC sino que el teléfono se convierte en un punto de acceso al que se pueden conectar varios equipos de manera inalámbrica y simultánea.
8. Aplicaciones gratuitas: el 57 por ciento de las aplicaciones en el mercado de Android son gratuitas, mientras que en el caso de Apple sólo el 28 por ciento lo son.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese