Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cuenta regresiva para el lanzamiento del transbordador Endeavour

El astronauta Mark Kelly llegó este martes al lugar donde despegará el transbordador espacial y afirmó que su esposa, la legisladora herida en un atentado Gabrielle Giffords, podría venir “muy pronto”, con bastante antelación al lanzamiento. 

El Endeavour tiene programado despegar el viernes por la tarde en su último viaje a la órbita terrestre, en la penúltima misión del programa de los transbordadores espaciales que está por llegar a su final. 

Kelly, capitán de la Armada, y su tripulación llegaron en avión este martes por la mañana al Centro Espacial Kennedy. Una hora después inició la cuenta regresiva. 

Kelly habló en nombre de sus cinco compañeros de la tripulación y manifestó su gusto de ver a las esposas e hijos de sus colegas. Las familias de sus colegas habían llegado poco antes y pasaron un rato juntas. 

La representante Giffords estuvo ausente en el Centro Espacial Kennedy. La legisladora continúa en Houston, donde recibe rehabilitación a causa de una herida de bala en la cabeza después del atentado del 8 de enero en Tucson, su ciudad de residencia en Arizona. 

“En lo personal espero que mi esposa, la representante Gabrielle Giffords, llegue muy pronto aquí a tiempo para nuestro despegue del viernes”, dijo Kelly a la multitud entre la que había integrantes de las familias de la tripulación y periodistas. 

“Venir al despegue es algo que ella esperaba hacer desde hace mucho tiempo”, afirmó. “Ella se esfuerza al máximo para garantizar que los médicos le permitan venir. Está más que médicamente lista para estar aquí, está emocionada por hacer el viaje”, agregó. 

Los médicos anunciaron el lunes que la legisladora podría viajar a la Florida. El presidente Barack Obama y su familia asistirán al despegue del transbordador.

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese