Cartagena


Cierran dos establecimientos nocturnos en el Centro Histórico

REDACCIÓN CARTAGENA

10 de junio de 2016 10:11 AM

Durante el desarrollo de un operativo en la noche del jueves, la Secretaría del Interior selló como medida de prevención dos establecimientos nocturnos que no contaban con los permisos y que desacataban la orden de suspensión sonora impuesta por el Establecimiento Publico Ambiental (EPA) en días pasados.

Los establecimientos sellados son: bar VIP y bar El Mirador. El propietario del establecimiento de comercio Bar VIP ubicado en la Plaza de los Coches, fue capturado por fraude a resolución judicial y puesto a disposición de la Fiscalía.

El bar El Mirador no contaba con los documentos al día y no se econtraron salidas de emergercia por parte de las autoridades que realizaron el operativo.

Según el secretario del Interior, Fernando Niño este establecimiento comercial “llevaba dos órdenes de suspensión de actividad sonora del EPA, a la cual hizo caso omiso. El propietario fue renuente a respetar la orden que estableció el EPA para no colocar sonido en dicho lugar”.

Niño hizo un llamando a la ciudadanía y a los dueños de bares que se ubican en el Centro Histórico para respetar los niveles de ruido permitidos.

“Todos los ciudadanos respeten las normas auditivas en la ciudad de Cartagena y no afecten la tranquilidad de los habitantes. Vamos a continuar con los operativos y vamos a velar porque se cumplan las ordenes que sean impartidas por las autoridades”
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS