Cartagena


Cierran siete establecimientos comerciales en caravana de seguridad

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de mayo de 2015 08:42 AM

Tras culminar la Caravana de Seguridad número 43, realizada por el Distrito en conjunto con la Policía Metropolitana de Cartagena, la Secretaría del Interior informó que como resultado de los operativos a siete establecimientos se les suspendió la actividad comercial, fue decomisado un equipo de sonido por parte del Establecimiento Público Ambiental (EPA) y fue descubierta la presunta falsificación de certificados de bomberos.

Según las autoridades, los establecimientos fueron cerrados debido a que se pudo comprobar que los representantes legales no poseen documentos al día o los tienen incompletos. Durante la acción se intervinieron un total de once establecimientos y una vivienda, de los cuales cinco superaban decibeles permitidos por el EPA, por lo que funcionarios de esta entidad hicieron suspensión de actividad sonora y el decomiso de un equipo de sonido en el establecimiento La Gandy del barrio Nuevo Jardines.

Ninguno de los establecimientos a los que les suspendieron la actividad comercial poseía certificado de bomberos. “Hemos reportado a la Fiscalía la presunta falsificación de tres certificados de bomberos, lo cual se ha evidenciado en caravanas anteriores”, indicó Roberto Barrios, Secretario del Interior.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS