Cierre vial en la Zona Norte durante 15 días

16 de abril de 2017 12:24 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A partir de mañana permanecerá cerrado por 15 días el carril derecho en sentido Cartagena-Barranquilla, entre el Hotel Las Américas y el edificio Morros PH.

La restricción vehicular se da por la construcción del puente que complementa la doble calzada en el sector de Cielo Mar, obra que hace parte de la Unidad Funcional 1 del proyecto Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad, que es ejecutado por la Concesión Costera Cartagena-Barranquilla.

“La Unidad Funcional 1 tiene una longitud de 14,4 kilómetros, en los que se hará una operación y mantenimiento, construcción de segunda calzada de servicio y ciclorruta. Se espera que esta obra se incorpore a finales de 2019 con el Anillo Vial”, le contó a El Universal un vocero de la Concesión Costera.

Del puente
Respecto a la construcción del puente, este tendrá 105 metros de longitud sobre la calzada existente, paralelo al Viaducto del Gran Manglar. El puente permitirá el acceso a la calzada de servicio y el retorno desde el Centro de Convenciones de Las Américas.

Dentro de las recomendaciones que hace la Concesión Costera a los conductores, en especial los que están en plan retorno por la temporada de Semana Santa, es seguir al pie de la letra las indicaciones de las señales de tránsito.

“Para evitar congestión vehicular hay que empezar a respetar las señales que están a lo largo del corredor, obedecer las indicaciones de los auxiliares de tránsito, respetar la fila, no adelantar en zonas de paso restringido, respetar los límites de velocidad y viajar con tiempo para evitar atrasos”, dijo el vocero.

Cabe resaltar que los conductores, ante cualquier novedad, pueden marcar las líneas de atención 018000977330 y 3114803629 y así acceder a los servicios gratuitos de grúa, carro taller y ambulancia, todo esto durante las 24 horas del día.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS