Cinco establecimientos amonestados por ocupar el espacio público en el Centro

19 de enero de 2016 03:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un operativo de control de espacio público en los alrededores de  la plaza Fernández de Madrid, la Gerencia de Espacio Público y Movilidad levantó cinco actas de amonestación  a los establecimientos “Bar tabaco y ron”, “La Casa del Habano”, “Café Bar Chico y Rita”, "La sandwichería" y “Green House”.

Las amonestaciones se dieron en el marco de una jornada pedagógica de verificación para que los establecimientos de comercio, que cuentan con el permiso en la modalidad de Uso Compatible, no se excedan en la utilización de los metros permitidos para ubicar su mobiliario.

“Estamos haciendo un llamado a todos los establecimientos de comercio de la zona, no solamente de la plaza sino de la calle de La Tablada y de todas las áreas de influencia para que suspendan la ocupación indebida del espacio público”, explicó Carolina Lenes, gerente de Espacio Público y Movilidad.

La funcionaria explicó que durante esta jornada la Policía Nacional hizo acompañamiento y en ningún momento hubo excesos de la fuerza pública.

“Las personas se han comprometido a través de actas de amonestación a no seguir incurriendo en las malas prácticas”, indicó. 

Los operativos fijos continuarán en la zona con el apoyo de la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS