Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Cinco finalistas en el Heroica Urban Dance

-A A +A
 

El histórico teatro Adolfo Mejía alzó el telón anoche para recibir a los 15 grupos de bailarines cartageneros que buscaban un cupo en la semifinal del concurso Heroica Urban Dance, 'Ritmos sin frontera por La Paz'. 'Urban brother', 'Feeling beets', 'Tales crew",  "Mokidz flaver' y 'Four estile' son las agrupaciones que encantaron al jurado calificador y que se disputarán la gran final en un espectáculo en un barrio popular de la ciudad.

"Es importante abrir estos espacios donde los jóvenes tengan la oportunidad de demostrar su talento. También le apostamos a seguir socializando el mensaje de la Paz y que mejor forma de hacerlo que a través del baile", aseguró Fernando Niño Mendoza, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.
 
El funcionario señaló además que  este tipo concursos hacen parte del trabajo que está haciendo la Administración Distrital con los jóvenes de Cartagena, donde el deporte, la música, el cine y la sana convivencia juegan un papel fundamental en la problemática que actualmente se vive en la ciudad.

Heroica Urban Dance es liderado por el programa "Primero  los jóvenes" adscrito a la Secretaría del Interior y cuenta con el respaldo del Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC), entidad que brindará un espacio para los cinco grupos en el lanzamiento de las Fiestas de la Independencia 2016.

El jurado encargado de elegir a los finalista estuvo conformado por Alex Roa, director del ballet del Hotel Decameron, Lobadys Pérez, experto en danza urbana y Jaime Bustamante, maestro de danza, coreógrafo y consejero distrital de danza.

LOS PREMIOS
El primer lugar recibirá dos millones de pesos en efectivo y premios de patrocinadores; el segundo lugar un millón de pesos, más souvenires de patrocinadores; y el tercer lugar recibirá quinientos mil pesos en efectivo. También tendrán la oportunidad de viajar con reconocidos artistas de la ciudad.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese