Cartagena


'Cine en los Barrios' sigue llegando a los municipios de Bolívar.

EL UNIVERSAL

08 de junio de 2016 04:48 PM

Tras su más reciente proyección en el barrio Villa Rubia de Cartagena, el programa Cine en los Barrios viaja al municipio de Arjona para seguir llevando el cine a las comunidades de Bolívar.

Con el patrocinio de Gana Ya y Súper Giros, este viernes 10 de junio se realizará una mega proyección en la Plaza Principal de Arjona, con refrigerios para 1.000 personas completamente gratis.

El evento es de entrada libre; podrán asistir niños, jóvenes y adultos para compartir una noche en torno al cine que iniciará a partir de las 6:00 de la tarde.

Cine en los Barrios corresponde al programa social del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias que tiene como objetivo durante el 2016, realizar 22 mega proyecciones en barrios de Cartagena y municipios de Bolívar; llevando el cine a las comunidades menos privilegiadas con el fin de promover espacios de inclusión social.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS