Cartagena


Cine gratis para la comunidad de Alameda la Victoria

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de julio de 2015 12:24 PM

Con el propósito social de llevar a las familias una opción diferente para recrearse, llegó a los barrios de la localidad Industrial y de la Bahía, Cine gratis.

El proyecto pretende desviar la atención de jovenes, niños y niñas, de actividades de ocio hacia unas mas sanas y que se pueden disfrutar en familia.

Ángela Bueno, del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Ficci. calificó el evento como exitoso, ya que más de 1200 personas asisitieron a la invitación y disfrutaron de la película "Reguechicken" de Dago García, con crispetas y gaseosa.

"La idea es acercar a la comunidad con el cine, con una actividad diferente que evite que los jóvenes pasen en la calle", expresó Bueno.

Los asistentes se mostraron complacidos con la propuesta que se realizó gracias a la alianza entre FICCI, Alcaldía local 3 y el apoyo de apuestas GanaYa.

El próximo viernes 24 de julio, el cine se llevará a Pasacaballo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS