Cartagena


Circo Chino de Pekín estará en Cartagena hasta el 25 de diciembre

ELEANA MARTELO TIRADO

27 de noviembre de 2015 08:54 AM

Trás cinco días de retraso en sus funciones por el trámite de documentos para que el Distrito les otorgará el permiso, el Circo Chino de Pekín abrió sus puertas al público el pasado miércoles por la noche.

El espectáculo tenía previsto inaugurarse el viernes 20 de noviembre. Sin embargo, las funciones que se tenían programadas para ese día no pudieron realizarse por que  la secretaría de Infraestructura no había adelantado la inspección respectiva para avalar el funcionamiento del circo.

El secretario del Interior, Roberto Barrios Martínez, explicó que hasta tanto esa dependencia no entregara el visto bueno, no se podían otorgar los permisos.

“Los permisos se firman una vez las distintas dependencias presenten todos los papeles y entreguen el visto bueno, es por esto que el Circo Chino no pudo abrir el viernes. El lunes Gestión de Riesgo entregó el documento donde soporta todo el concepto técnico de la visita, así mismo lo hizo Bomberos y hasta el día de ayer (miércoles) llegó el concepto de Infraestructura, donde entregaba las recomendaciones que ellos tienen que acatar”, afirmó el funcionario.

“Yo lo que quiero es que entiendan que somos una Secretaría responsable. Aquí asisten adultos y niños que van a disfrutar de un evento y tenemos que garantizar que las condiciones estén dadas para que no hayan futuros inconvenientes. No estamos en contra de este tipo de espectáculos, sólo hacemos cumplir las normas. Por eso, una vez tuvieron todos los vistos bueno, se firmó el permiso”, precisó Barrios.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS