Indicadores económicos
2018-07-23

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-23

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 04:26

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ciudadanos en proceso de reintegración social recibirán capital semilla

Consolidando el proceso de paz en el distrito de Cartagena de Indias, se lanzó este martes el proyecto de Fortalecimiento Económico a población en proceso de reintegración asentada en Cartagena.

La iniciativa que completa su segundo ciclo en la ciudad, comprende una etapa de intervención psicosocial y luego una productiva que busca generar competencias para la vida y la reconciliación.

En total se beneficiarán 45 personas en condición de reintegrados, quienes crearán iniciativas productivas y otras que fortalecerán sus negocios establecidos a través de un capital semilla.

"Este proceso sin duda es un paso más a la construcción de la ciudad de la esperanza y al mismo proceso de paz por el que atraviesa el país. Las familias que se benefician son de diferentes comunidades; todas ellas ahora dependerán de sí mismas, tendrán independencia y calidad de vida", afirmó Fernando Niño Mendoza, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

El proyecto se da gracias al trabajo mancomunado entre el Programa Fortalecimiento a la Población en Proceso de Reintegración adscrito a la Secretaría del Interior, en  convenio con la Fundación Global Communities, implementador del Programa ANDA, con el financiamiento de BHP Billiton Sustainable Communities (BSC); también con el apoyo de la multinacional ExxonMobil de Colombia S.A, el Departamento de Prosperidad Social, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), Fundación Amanecer y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

El acto protocolario se realizó en el Salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía Mayor, a donde asistieron beneficiarios, funcionarios de la administración y empresarios del sector privado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese