Cartagena


Coleccionistas agasajan a Mañe Vargas

REDACCIÓN CARTAGENA

20 de octubre de 2016 12:00 AM

Hoy, desde las 5 de la tarde, en la Plazoleta Joe Arroyo, se llevará a cabo un encuentro de coleccionistas de discos de salsa en homenaje al locutor cartagenero Manuel Vargas Caballero, “Mañe Vargas”.

El homenaje es organizado por cumplirse 50 años de la fundación del programa radial “El clan de la salsa”, uno de los primeros promotores de ese género en la radio cartagenera; y 47 de “Pica pica novembrino”, también fundado y dirigido por Mañe Vargas, y que aún se transmite por Emisoras Fuentes.

Se espera que al homenaje asistan las autoridades distritales, como también los destacados profesionales de la radio que hicieron época cuando, a finales de los años 60 y toda la década del 70, Mañe Vargas era el número uno en la sintonía popular.

Algunos de los coleccionistas invitados son: César Hurtado, Rafael Fuentes, Ruby Meléndez, Manuel Morales, Jairo Tuñón, Clodomiro Martínez, Antonio Marimón, Jorge Suárez, Luis Carval, Víctor Isaza, Carlos Díaz Redondo y Carlos Díaz, entre otros, quienes expondrán lo que ellos consideren piezas curiosas o de poca difusión.

Los moderadores de la exposición serán el disc jockey William Hincapié y el empresario Anselmo Gómez.

El evento es organizado por la Red Cultural de Educadores de Bolívar-Sudeb, la Confederación de Pensionados de Colombia y la Casa de la Cultura Cartagena de Indias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS