Cartagena


Comenzó junta directiva de Transcaribe

EL UNIVERSAL

06 de agosto de 2013 05:45 PM

Con la presencia del viceministro de Transportes, Nicolás  Estupiñán, comenzó la junta directiva de Transcaribe, la primera que encabeza Dionisio Vélez Trujillo, alcalde de Cartagena, como presidente de la misma.

En la junta, que se realiza a puertas cerradas en el despacho del Alcalde Mayor, se presenta el informe de gestión del gerente de Transcaribe, José López Amaris, quien ahora espera si se le ratifica o no en el cargo.
Es la junta directiva la que debe tomar esa decisión, y aunque no se sabe si ese punto está en la agenda, se espera que algo salga con respecto a la permanencia de López Amaris en uno de los cargos más polémicos del Distrito, no tanto por lo que haya o no hecho el funcionario en esa gerencia, sino por los compromisos que adquirió Vélez Trujillo de terminar Transcaribe en el 2014, y la conveniencia o no de cambiar gerente en un momento tan neurálgico para ese sistema de transporte masivo.
Ahora mismo se está a la espera de los inicios de los trabajos de la primera fase del malogrado Tramo 5A.
Esta es la quinta presentación que López Amaris hace a alcalde de Cartagena en el último año. (Lea aquí: Este martes, primera junta directiva de Transcaribe en la era Vélez)
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS