Cartagena


Comerciantes cierran Calle de la Moneda en protesta por falta de luz

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2015 06:05 PM

"Desde las 9 de la mañana de hoy nos tienen sin luz, Electricaribe está cada vez mas empeorando nuestras vidas. Esta es una zona comercial, deberían prestar un excelente servicio, pero no llega ni a regular", estas fueron las palabras de una de los transeúntes que a diario utiliza esta calle para llegar a su oficina en la tarde de hoy, cuando más de 20 locales de la Calle de la Moneda se encontraban sin el servicio de energía.

Con ella, más de 10 comerciantes se apostaron en la vía a opinar y protestar sobre esta situación. Indicaron a este medio que ya la falta de luz en la calle se ha vuelto repetitiva.

"Todas las semanas la quitan, es insoportable y las ventas de una manera u otra se ven afectadas también", aseguró una vendedora de zapatos de la zona.

Según la empresa Electricaribe, en este lugar se presentan sobrecargas de energía. "La de ahora se debió a que un hotel boutique hizo una sobrecarga y sacó el circuito. Ya los expertos en el tema están arreglando para restablecer el servicio".

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS