Comfamiliar EPS abrirá cuatro puntos de atención: Personero Distrital

16 de marzo de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para mejorar la atención a sus usuarios, quienes desde inicios del 2015 se vienen quejando en este medio por el hacinamiento y las deplorables condiciones de espera en la sede en el barrio Pie de La Popa, Comfamiliar EPS aseguró que en el transcurso de la próxima semana abrirá cuatro puntos de atención. Lea aquí (En Comfamiliar EPS: espera por atención sigue siendo deplorable)

El compromiso lo asumió la directora administrativa de la EPS, Ana Patricia López Ríos, en una reunión realizada en la mañana de ayer con el personero Distrital, William Matson Ospino.

Recordemos que el funcionario la citó tras constatar que para acceder a servicios médicos, los afiliados a Comfamiliar deben hacer fila desde la madrugada, expuestos a las condiciones climáticas. “Se comprometió a que el día martes empiezan a funcionar dos puntos de atención y el viernes a más tardar deben haber dos puntos más”, dijo Matson.

Los primeros en abrir sus puertas se ubicarán en los barrios Torices y Olaya Herrera. Le seguirán dos dispuestos en San Fernando y El Pozón. Se espera que con las nuevas oficinas, al menos 400 personas sean atendidas diariamente.

REVISIÓN A MEDICINAS
El personero resaltó que “establecimos un plan de acción con el propósito de revisar aquellas medicinas que no han entregado las droguerías y aquellas que formulan los médicos y no hay. Además, en este mes vamos a verificar cuáles profesionales están contratando para que la prestación del servicio de salud mejore en la ciudad de Cartagena, por lo menos con relación a Comfamiliar”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS