Cartagena


Comfamiliar se reúne con representantes de la CUT

EL UNIVERSAL

11 de abril de 2016 12:00 AM

Atendiendo una invitación de la directora Administrativa de Comfamiliar Cartagena y Bolívar, Ana Patricia López, el pasado viernes representantes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) asistieron a un almuerzo de trabajo en el que se dio a conocer, de manera anticipada, el informe de gestión 2015 de la caja de compensación.

En el encuentro, en el que estuvo Gil Falcón Prasca, presidente de la CUT Bolívar, se expusieron los logros de Comfamiliar durante el último año y se destacó el interés de la CUT como agremiación vigilante en el proceso de intervención de la Caja.

“El mensaje y conclusiones de la mesa de trabajo con la CUT es que Comfamiliar va en un proceso de recuperación. Ha cumplido en un 70 por ciento su plan de mejoramiento para 2015, lo que nos permite mostrar una gestión comprometida, responsable y oportuna en función de poder sacar adelante esta caja de compensación, un patrimonio que es de Cartagena y de Bolívar y que no vaya a la liquidación como lo han hecho muchas empresas en Colombia”, sostuvo López Ríos.

Sobre las inquietudes que ha generado una posible liquidación de Comfamiliar EPS, la Directora Administrativa aseveró “que no quedará en hombros de su administración el cierre de la entidad prestadora de salud” y que en este sentido se trabaja para resolver los problemas que la aquejan.

Se dio a conocer un proyecto de la subadministración de Comfamiliar que apunta a la reestructuración de la IPS y la especialización de los servicios que presta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS