Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Comienza el IV Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos, en Cartagena

-A A +A
 

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; Agnieszka Gasperini, maestra de PMI de Europa Central; Antonio Nieto-Rodríguez, director y vicepresidente de la junta directiva del PMI; y Juana Carolina Londoño Jaramillo, presidenta Fiducoldex, son algunos de los más de 30 conferencistas que desde hoy participan en el IV Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos, que tiene lugar en el Hotel Las Américas.

El congreso se extiende hasta el sábado, y participan conferencistas de todo el mundo que abordarán temas de interés y actualidad para todos los gerentes de proyecto del país. El evento es el más importante en su materia, creado por PMI (Project Management Institute) Capítulo Bogotá Colombia, que lleva más de 15 años promoviendo y apoyando la gerencia de proyectos en el país, y se ha convertido en una de las organizaciones de PMI más importantes de América Latina, y de las de mayor crecimiento a nivel mundial.

“La gerencia de proyectos es fundamental para el progreso, invertir en nuestros gerentes de proyecto, programas y portafolios, no solo es importante, sino necesario. El país está en un momento crucial, enfrentando retos y presiones externas e internas, está implementando proyectos de renovación y actualización en su infraestructura, y el éxito de esas inversiones y transformaciones pasa por las manos y los cerebros de los gerentes de proyecto que los tienen a cargo. Los líderes de los proyectos materializan las ideas, las hacen realidad y traen progreso a la sociedad. Estos eventos conectan a los gerentes con las tendencias globales, les permiten fortalecer sus habilidades. Los hacen mejores gerentes y mejores líderes”, señaló Alberto Domínguez, presidente del PMI Capítulo Bogotá Colombia.

Según sus organizadores, este año el evento apunta a la descentralización y el empoderamiento de las regiones ​para promover y fortalecer el ejercicio de la profesión de gerencia de proyectos, además de la internacionalización del talento nacional. Contará con la asistencia de gerentes de proyecto, directores de oficinas de proyectos (PMO) y gerentes funcionales de diferentes regiones del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese