Comienzan reparación de malla vial en el sector turístico

25 de mayo de 2015 05:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con una inversión superior a los 1.530 millones de pesos, que incluye la construcción de 3.500 metros cuadrados de concreto rígido, el Distrito comenzó la reparación de la malla vial de los barrios Bocagrande, Castillogrande y El Laguito que comprenden parte del sector turístico de Cartagena. En total serán intervenidas unas 200 placas o zonas en mal estado.

Según la Secretaría de Infraestructura, en el proceso constructivo primero se hace la demolición de las zonas en mal estado, luego se hace verificación de la base y sí esta amerita, se procede a su cambio para fundir el nuevo concreto rígido.

“Se va a utilizar concreto acelerado a siete días para habilitar el tráfico lo antes posible para que los trabajos generen el menor impacto en la movilidad”, aseguró el secretario de Infraestructura, Mario Ramos.

El contratista que ejecuta los trabajos de rehabilitación es el Consorcio Vías Cartagena, que tiene a su cargo esta obra y otros proyectos de reconstrucción y reparcheo de vías en las tres localidades de Cartagena. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS