Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Comienzan trabajos de mantenimiento a las puertas de Transcaribe

Tal como lo anticipo El Universal el pasado 15 de agosto, este jueves entró en operaciones la empresa contratada por Transcaribe para realizar el mantenimiento y suministro de repuestos a las puertas de las estaciones. 

(Lea aquí: Con una piedra "controlan" puerta de estación de Transcaribe)

Y es que en distintas ocasiones se había hecho público el estado deteriorado de las puertas del Sistema Integrado de Transporte Masivo y la urgencia de una inversión para la optimización del servicio. 

Por ello el operario, la firma proveedora Ivegas SAS, realizará las adecuaciones de las 150 puertas electromecánicas de las 17 estaciones del SITM, desde hoy hasta diciembre.

Los trabajos iniciaron en el segundo vagón de la estación La Bodeguita

Una vez terminen las reparaciones y las puertas queden funcionando en su totalidad, se realizará el mantenimiento diario de forma preventiva, con el fin de brindar mayor seguridad y comodidad a los 80.000 y 100.000 usuarios diarios.

Ivegas SAS actualmente tiene a su cargo los servicios de mantenimiento de las puertas de sistemas integrados como el Metro, de Medellín; Metrolínea, de Bucaramanga; Megabus, de Pereira; y Transmilenio, de Bogotá.

Finalmente, la invitación es para que los usuarios usen de manera correcta el servicio, ya que de manera diaria, se reportan malas prácticas y violaciones al manual del usuario del SITM, causando el deterioro de este. (Lea aquí: No hay excusas para hacer buen uso de Transcaribe)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto me parece bien

Esto me parece bien , pero hablen o escriban de chatarrización y apertura de las rutas alimentadoras

SR RIPOLL TOME NOTA

Eso debe estar respaldado por una póliza de garantía ya que el tiempo transcurrido desde la instalación no es tal para "pagar" por la garantía, o no ? INVERSIÓN ?
Ese sistema no es el adecuado. botaste la platica. Propongo puerta "arreglada" puerta que el contratista no puede volver a intervenir sin su autorización para que lleves el control de la mala calidad de lo instalado. Estaremos pendiente

AH PERO SI NO SALE LA PIEDRA AGUANTANDO LA PUERTA?

si no sale el reportaje de la piedra aguantando la puerta estos mantenimientos no arrancan universal a ponerse pilas y ser los mas críticos para que este sistema no se caiga a pedazos pilas con eso.