Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Comité político por el sí a la paz estará en Cartagena

Tal y como lo había anunciado el senador Mauricio Lizcano, el Comité Político por el Sí a la Paz, está emprendiendo viajes a las regiones cada quince días y este lunes estará en Cartagena.

El primer viaje del Comité, que está conformado por presidentes y voceros de los partidos políticos que apoyan el proceso como los senadores, Horacio Serpa, Armando Benedetti, Carlos Fernando Galán, Antonio Navarro, Hernán Andrade, Daira Galvis y Doris Vega, así como por los representantes Miguel Ángel Pinto, Fabio Amín, Rodrigo Lara, David Barguil, y el concejal y presidente de Alianza Verde, Antonio Sanguino, fue en Cali en donde explicaron los alcances de los acuerdos logrados con las FARC.

Ahora, Cartagena es la siguiente parada con una agenda que empieza desde las 2 de la tarde con diversas reuniones y finaliza con un gran encuentro para hablar sobre el proceso de paz en el Patio Banderas del Centro de Convenciones, en donde se espera la asistencia de 2 mil personas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

llenando puesto

se espera la asistencia de 2 mil personas, de las cuales obligaron a la alcaldía completa a ir ya se ven los intereses políticos

NO

Cuánto le vale al País el viaje para arriba y abajo de tanto mamerto?. VOTAREMOS NO AL GOBIERNO MAS IMPOPULAR Y CORRUPTO DE LA HISTORIA DE COLOMBIA

Con paz haremos masssss

Muy bien Sr presidente Santos, usted es un hombre que quiere la paz y la va a conseguir, abajo el No del el centro democratico que lo que quieren es guerra pero con hijos ajenos.... asi quien no!!!

Claro, son los militares ajenos los que no quieren reconocer

Es muy fácil opinar así, cuando no eres tu, sino otros, las victimas de las Farc. Cuando no te da dolor que no tengan nada de arrepentimiento y digan que las victimas son ellos. Así es muy facil.

MINIMO

CUANTO ESTRAÑAMOS A CARLOS CASTAÑO TRIPLE MP

MAMERTO

NUNCA FALTA EL MAMERTO, PERO PERDERÁN EL SI

Aprendimos de la Catedral de Pablo Escobar

Recuerdan lo felices que estábamos cuando Pablo Escobar se "entregó" por que "por fin se acabaría el narcotráfico en Colombia". Hoy estamos frente a la Catedral de las Farc. Un engaño igual al de PE.

bandidos..

En ese avion no se ve mas que una partida de bandidos enmermelados...cual paz estan firmando en la habana??? estaban firmando un pacto con las far que en ningun momento corresponde a la paz.

LA PEDAGOGÍA NO PODRÁ CON LA REALIDAD ILEGITIMA DEL PROCESO

Están eufóricos los Congresistas viajando, pero la ilegitimidad de ese proceso será el anfitrión de esas reuniones pedagógicas.

QUE LAS FARC NO NOS DIVIDA - ELLOS NO MERECEN QUE NOS INSULTEMOS

Invito que sean los argumentos la pieza fundamental del debate frente a las opciones del NO o el SÍ, si se insultan no enriquecemos el debate, por el contrario, no acogeremos una buena decisión.

Pueblo Ignorante

La ignorancia de nuestro pueblo colombiano y específicamente la costa de Colombia, es lo que nos tiene en este atrazo y permite que "vivarachos" hagan de las suyas porque como el pueblo es IGNORANTE..

MAMERTO

NUNCA FALTA EL MAMERTO

En vez de llamarlos voto por la PAZ, deberian llamarlo.....

Voto para Fidel Castro y sus Farc, para que finalmente obtengan todo por lo que han matado, secuestrado y abusado tanta gente. Y que me digan cuantos frentes quedaran "vigentes y activos" cuidando?

La mentira es un simbolo de honor de los politicos

La mentira siempre triunfa cuando se trata de elecciones porque los votantes son brutos e ignorantes. Por eso los politicos repiten las cosas hasta qu elas crean, de eso se trata. No crea nada a nadie