Cartagena


Compradores de apartamentos en Ocean Tower denuncian presunta estafa

EL UNIVERSAL

25 de septiembre de 2018 06:06 PM

En las últimas horas se conoció la denuncia que un grupo de personas, que habrían comprado apartamento en el edificio Ocean Tower, en Bocagrande, interpusieron ante la Fiscalía seccional 45 de Cartagena, contra el representante legal de la promotora Ocean Tower, Sergio Torres Reátiga, por presunta estafa agravada.

Según el abogado Daniel Largacha, apoderado de dos de las personas que dicen haber sido estafadas, estos habrían cancelado gran parte del dinero de los apartamentos, sin embargo, hasta la fecha no les entregan el domicilio y no se les da información sobre su inversión. 

En la reseña de Ocean Tower en Google Maps, son varios los usuarios que preguntan por los avances de la obra.

"¿Cuándo tienen pensado acabar la obra y entregar los apartamentos?", "yo también compré ahí y hasta ahora nadie da la cara; si me escriben los que compraron podemos hacer un grupo de presión para que Alianza responda; en los informes, cuando llegan se limitan a decir que la obra está parada y no más" y, "nadie da razón, solo dicen que vendieron el hotel y están esperando que les paguen pero ya llevan más de un año en ese cuento", fueron algunos de los comentarios. 

Y es que según, el abogado Largacha, el proyecto se vendió afirmando que tenía el apoyo de una importante cadena hotelera internacional y de Alianza Fiduciaria, pero hoy sin explicación alguna las obras están sin concluir.

ElUniversal.com.co intentó comunicarse con personal del Ocean Tower para conocer su versión de los hechos, pero no respondieron nuestras llamadas. 

Así fueron vendidos los apartamentos

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS