Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Comunidad bloqueó vía en Nuevo Bosque por cortes de energía

-A A +A
 

Parte de la comunidad de Nuevo Bosque salió a protestar por un corte de energía que sufrieron en la noche del martes y madrugada del miércoles.

Los habitantes de ese barrio quemaron llantas y palos, con los que bloquearon una vía del sector. Según denuncian, el corte de energía se produjo a las 7:00 de la noche y hasta el momento de esta publicación el servicio no se había restablecido.

Algunos de los manifestantes denunciaron que por las contantes interrupciones de energía han sufrido daños en sus electrodomésticos.

Además del bloqueo en Nuevo Bosque, residentes de barrios como El Bosque, Zaragocilla, Calamares, Barlovento, Britania y Los Laureles, también denunciaron por redes sociales la interrupción del servicio.

“ Todas las noches a las 10pm cortan la luz”, escribió un usuario de Twitter que reside en Zaragocilla.

El Universal intentó comunicarse con el departamento de comunicaciones de Electricaribe, pero la llamada no fue atendida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ELECTRICARIBE! NO RESPONDIÓ

ELECTRICARIBE! NO RESPONDIÓ ANTE DEL SENADO PORQUE TIENE A SENADORES COMPRADOS POR ESOS TODO MUNDO COMIENDO CALLADO, SALE MAS BARATO ARREGLAR UNOS POLÍTICOS QUE CAMBIAR TODOS LOS TRANSFORMADORES OBSOLETOS EN LA CIUDAD. DIGAN LA VERDAD PELA POR ESOS ES QUE EL PUEBLO TIENE QUE ARREBATARSE Y SUBLEMARSE

NO HAY ALCALDE, PERO SI NOS DEJA UN RECOMENDADO, MANDA HUESO

NO CIERREN VIAS, HAGANLE UN CACEROLAZO EN LA PLAZA DE LA ADUANA AL ALCALDE PARA QUE SE DESPIERTE Y SE PELLIZQUE PROTESTANDO, ES EL REPRESENTANTE DEL PUEBLO Y SE PUEDE HACER SENTIR EN BOGOTA, PERO COMO QUE CREE QUE NO FUERA CON EL. YA NI SE MOLESTA POR NADA, LAS VIAS ROTAS CON TRANCONES ENORMES Y QUE ?? NI LOS OBLIGA A TRABAJAR DE NOCHE NI SABADOS Y DOMINGOS. QUE RICURA !! HIZO LO SUYO Y EL RESTO LE IMPORTA UN PITO.

yo no voy a defender electricaribe...

...porque todos sabemos que es una mier.... ...pero si ves esa primera foto no ves una comunidad deseperada que ha sido obligada por cuenta de los abusos a caer en los desmanes.. ...ves unos pelaos bochincheros con gana de hacer fogatas... ..vean uno que se tapa la cara pero saluda(dedos en V)!!!!!!!!!

En el barrio Alto Bosque se

En el barrio Alto Bosque se va la energía todos los días entre 9 y 10 de la noche durante 5 a 10 minutos. Eso es puntual, no falla.

eso es para que aprendan y

eso es para que aprendan y para las proximas elecciones no se dejen comprar con abanicos, colchones, camas, y demas pendejadas, como cuando los españoles engañaban a los indios con espejos.

Y EL ALCALDE DURMIENDO SABROSO.

Invito a las comunidades afectadas a realizar las manifestaciones de protestas frente a la casa del alcalde y frente a la casa de la gerente de electricaribe, si nosotros no podemos dormir por falta de energía, pues ellos tampoco podrán dormir por la bulla y protesta que le haremos. La actual forma de protestar en los barrios quemando llantas afecta a nuestros niños y ancianos que no son culpables y que además son los mas afectados porque ese humo es toxico y genera mas calor. TODOS A PROTESTAR EN LAS NOCHES A LA CASA DEL ALCALDE Y A LA CASA DE LA GERENTE DE ELECTRICARIBE.