Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Comunidad de La Candelaria se deshizo de objetos inservibles

En los alrededores del Canal San Pablo, del barrio La Candelaria, operarios de Pacaribe con su logística en equipos y la ayuda de la comunidad realizaron una jornada de recolección de inservibles.

La finalidad es promover la salubridad, el cuidado por el medio ambiente y el sentido de pertenencia por parte de las comunidad.
Para los sábados 9 y 16 de mayo la empresa de aseo tiene igualmente programadas sendas jornadas de recolección de todo tipo de materiales u objetos que hayan agotado su vida útil y que por lo tanto estén en desuso, ambas en la comunidad de Villas de Aranjuez y sectores vecinos, en el suroriente de Cartagena.
Así mismo Pacaribe emprendió en el barrio Fredonia una campaña de concientización ambiental, para que la comunidad se abstenga de lanzarle desperdicios o basuras a los canales y caños de agua.
“Hacemos un llamado a no arrojar basuras al Canal Calicanto”, indicó Pacaribe, recordándole a los usuarios la importancia grande de respetar los horarios fijados para el paso del camión recolector y de los operarios de la empresa, para así mantener aseados y salubres los entornos urbanos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUIEN PAGA ESA RECOLECCIÓN ?

Todos, en la factura de "energía" en el ítem de ASEO. y sigue en aumento ese cobro.

Deberia ser en toda la ciudad

Muy buena labor esta haciendo pacaribe y esto lo debería hacer mensualmente para que las personas se abstengan de estar arrojando cosas que ya no utilizan a la calle, es mas, debería ser en toda la ciudad y avisar que tal día le toca a determinado barrio o calle y que las personas ese día saquen todo lo que vallan a botar, ese servicio lo estamos pagando en las facturas de servicio publico esto no es gratis,Y hay que concientizar a los ciudadanos que la tiradera de cosas inservibles a la calle afea nuestra ciudad y ademas trae como consecuencia, ratas, mosquitos moscas etc. que son portadores de innumerables enfermedades. Es mas le hago una propuesta a los consocios de aseo, hacer una campaña en donde el barrio que se mantenga mas limpio y saque sus basuras a tiempo. premiarlo , quizás barridas extras de la calles y o no se ahí les dejo la idea.