Comunidad de Torices exige reparación de poste caído hace cuatro días

02 de julio de 2015 09:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde el lunes 29 de junio, cuando un poste de telefonía en mal estado cayó en medio de la calle Buenos Aires,  en el barrio Torices, la comunidad residente en ese sector está solicitando a la empresa Telefónica que repare el daño pues además de estar obstruyendo el tránsito de la vía, representa un inminente peligro.

“Se cayó porque el mismo peso de los cables hizo que se cayera. Estaban unos menores jugando en la calle, a una de las niñas casi la coge el poste, pero ella fue ágil y corrió”, indicó Aida Puello, residente de la calle en mención. Agregó que el poste quedó sostenido solo por unos cables, que hacen presión sobre unas redes de energía. “El miedo que a mi me da es que el contador mío está expuesto y ladeado”, explicó Aida.

Miembros de la comunidad agregan que desde la caída del poste, solo se acercó una cuadrilla de la empresa de telefonía, que fotografiaron el daño y se marcharon sin darle solución.

“El poste pertenece a la empresa Telefónica, el miércoles vinieron unos muchachos y dijeron que ya iban a mandar la grúa y no regresaron, eso nos tiene imposibilitados. Eso puede ocasionar una emergencia porque están presionando los cables de la luz. Aunque Electricaribe vino y ya desconectaron los claves, pero uno nunca sabe", añadió Claudia Lozano, otra habitante del sector. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS