Cartagena


Comunidad lleva siete meses esperando que terminen pavimentación de una calle

REDACCIÓN CARTAGENA

15 de mayo de 2015 12:00 AM

“Señor Alcalde lo invitamos a la calle San Isidro a que observe el estado en que se encuentra: Tenemos siete meses intransitable”. El mensaje, plasmado en un cartel en medio de la vía, no es más que una desesperada medida tomada por residentes en los barrios Zaragocilla y La Campiña, para llamar la atención del Distrito sobre los trabajos de pavimentación de esa calle.

Hace siete meses comenzaron las obras en esa carretera que divide a estos dos barrios, pero la comunidad asegura los trabajos se han suspendido en varias oportunidades, lo que los mantiene seriamente afectados.

“No entiendo por qué un solo contratista tiene tantas calles a su cargo, vienen y se van, pero no la terminan. Hay no hay acceso de ninguna manera, una emergencia a medianoche y la persona se muere. Estamos afectados con eso, hemos hechos varios llamados al Distrito, pero nada, seguimos con la calle igual”, afirmó Fredy Palencia, habitante del sector. 

SERÁ TERMINADA EN JUNIO

El secretario de Infraestructura, Mario Ramos Juliao, indicó que en la vía tuvieron que hacer una mayor inversión de tiempo y dinero debido a que se requirió cambiar el alcantarillado.

“Las obras no estaban paralizadas, Aguas de Cartagena era la que estaba avalando los trabajos que se estaban haciendo porque tocó cambiar todo el alcantarillado en cerca de 400 metros y eso no estaba contemplado en el proyecto, fue un tema adicional y que requirió una mayor inversión”, explicó Ramos.

El funcionario sostuvo una reunión con miembros de la comunidad, con los interventores y con el consorcio encargado de las obras en la que se acordó que estas serían retomadas este jueves, con el vaciamiento de triturado y que la calle estará lista el 25 de junio próximo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS