Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Con 50 nuevos policías fortalecen la seguridad de Cartagena durante las fiestas

-A A +A
 

Este fin de semana, la Policía Metropolitana de Cartagena entregó 50 uniformados a la Seccional de Tránsito y Transporte, con el fin de tener mayor cobertura para contrarrestar la accidentalidad y controlar los vehículos que no cumplan con los requisitos y documentación necesaria, para su movilización por las calles o carreteras de la ciudad.    

Las autoridades implementaron doce puestos de control en diferentes barrios de la ciudad, durante el puente festivo, con los que han logrado obtener resultados positivos, en materia de accidentalidad y disminución en delitos de impacto. 
 
Con el apoyo de las patrullas de los diferentes cuadrantes se hicieron efectivas las capturaras de 25 personas por delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y órdenes judiciales.

Las unidades de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte, adscritas a la Metropolitana de Cartagena, reportaron un total 166 motos inmovilizadas. Por violación al Decreto 1127 alcaldía de Cartagena: transitar en horas prohibidas, se inmovilizaron 51. Otras 19 por conducir en estado de embriaguez; 54 por no contar con los documentos en regla y 42 por otros motivos.

Así mismo, se inmovilizaron cuatro taxis, dos vehículos particulares por embriaguez y se diligenciaron 49 comparendos a taxistas por no tener permisos para utilizar vidrios polarizados.

Ante esto, las autoridades también realizan actividades preventivas y capacitaciones a los infractores para que tomen conciencia, cumplan y respeten las normas de tránsito, evitando accidentes. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pero dejense de retencitos.

pero dejense de retencitos. sigan patrullando pero eso si no paseando en moto para que solo los vean.
ayer pase por la esperanza , habia un hombre agarrando del pelo a una mujer para meterla en su casa , una pelea, estos vieron el suceso y parace que no hubiesen visto nada.

se les nota el amor asu labor a estos dos que iban en la moto.

DE QUE VALEN 50 POLICIAS MAS

De que valen 50, 500, 1000 o 2000 policias mas si siempre estan en el lugar equivocado, Casos como el asesinato del joven en el microbus en la noche del domingo se repetiran a diario si no se toman medidas mas drasticas y efectivas. Estamos en manos de la delincuencia. A la gente de bien se le prohibe usar un arma de fuego y la delincuencia se campea armada por toda la ciudad y no pasa nada.

CUAL POLITICO ES GENITOR DE TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ HIJO DE PT

se busca a la prostituta liliana hernandez montes de todos los carruseles, se busca al politico genitor de su bastardo tomas "ordonez" hernandez de la javeriana, se buscan secuaces en el distrito bogota, en sincelejo, vichada , secuaces paracos narcotraficantes en el valle. hernandez montes repartia a diestra y siniestra ahora solo mm gaver en las gobernaciones

JA JA JA JA JA JA JA JA JA QUE CHISTE!

JA JA JA JA JA JA JA JA JAQUE CHISTE..! CUANDO VAS A COMENZAR A GOBERNAR MANOLO? CUAL ES TU FILOSOFIA! JA JA JA JA JA JA JA JA!

Insuficientes

Apenas 50? eso no sirve para la cantidad de ladrones y malandros que pretenden hacer su fiesta durante las fiestas!

LOS QUEREMOS EN LOS BARRIOS

QUE LOS POLICIAS ESTEN PERMANENTES EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, PENDIENTES A CUALQUIER RETEN DE DELINCUENTES, ACTOS DE INTOLERANCIA DE TIRAR BOLSAS DE AGUA (A LOS BUSES), PANDILLAS HACIENDO DE LAS SUYAS, PIKUP QUE NO DEJAN DORMIR A LA COMUNIDAD ENTRE OTROS.

Preparese para lo peor

La alcaldía dice: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene, eso lo que traen las fiestas. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las fiestas y las estatuas, los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA

si ellos saben quienes son

si la policía sabe quienes son todavía me pregunto por que no acaban con las caletas de drogas y dan bambam zamorano a las ratas que también saben quienes son ahhh pero se me olvidaba que despues no ahy picua

Policias sin uniforme

Los delincuentes no cometen sus fechorías cuando hay uniformados rondando. Pero como no es posible tener un agente en cada cuadra, se sugiere que estos cincuenta agentes estén de civil o disfrazados para ver si así se logra capturar a los malandros