Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Con abrazos empieza la maratónica jornada de buenas acciones por Cartagena

Comenzó la jornada De Corazón por Cartagena, en la sede de Familias en Acción de barrio El Pozón. El primer evento consiste en El Abrazatón y la bendición de la jornada que tiene como objetivo reflexionar sobre el aporte pisitivo que se puede hacer por la ciudad y las buenas acciones que se hagan por Cartagena.

Los valores como el respeto, la solidaridad, la amistad, el amor y la tolerancia son los que debemos replicar en todos los rincones de la ciudad.

Empezar esta jornada desde el barrio El Pozón tiene un significado muy grande.

Todos los habitantes de este barrio son ejemplo de la pujanza y solidaridad qye queremos en toda la ciudad, dijo el Alcalde.

7:30 a.m.

Segunda Actividad

En la Casa de Justicia de Chiquinquirá se inició la segunda actividad, en el Club de Lectores de Cuentos de la Localidad de la Virgen y Turística.

Cincuenta niños de los sectores 11 de Novienbre, Ricaurte, Central, Chiquinquirá y República de Venezuela inician desde hoy una intensa jornada de lectura que se extenderá hasta el mes de diciembre.

En el acto se ofreció un saludable desayuno a los participantes. 

8:00 a.m.

Tercera actividad

Sembrar árboles frutales es la tercera actividad que los niños y los abuelitos le ragalan a Cartagena en el día de hoy.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay otras mejores acciones

Señor Manolo
Esas acciones que usted está mostrando son buenas, nadie lo pone en duda; pero recuerde que usted es el ALCALDE de una de las ciudades más importantes de SURAMERICA, esto no es un municipio pequeño.
Hoy día, que se habla de ciudades inteligentes, sería bueno que usted aprovechara su posición para proyectar MEJORES ACCIONES que permitieran catapultar la ciudad hacia un desarrollo integral, promoviendo el capital humano que tenemos, la bondadosa ubicación geográfica que posee la ciudad, las ventajas competitivas que pudiera aprovechar el estado y la empresa privada, la voluntad institucional de las universidades y del SENA, el biotipo de los jóvenes deportistas que despuntan en cualquier disciplina, Etc. Aproveche su cuarto su cuarto de hora para rodearse de funcionarios más tecnócratas, menos politiqueros (Puyaojos). Asesórese de personas que tengan sentido de pertenencia por esta ciudad, existen gremios y organizaciones que pueden y quieren coadyuvar con el desarrollo distrital sin estar persiguiendo dádivas, hay muchos ciudadanos de bien que tienen su "Plato de arroz asegurado" y que seguramente se ponen la camiseta sin interés particular.
Señor manolo deje de estar pantallando tanto, eso no le conviene ni a usted ni a la ciudad, ya la campaña proselitista pasó.
Como dicen los PRI Vamos palante.