Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con buen comportamiento empezaron las pre Fiestas de la Independencia

1094 pacientes, de los cuales 4 fueron heridos con arma blanca, 25 con elementos contundentes y una sola persona que presentaba intoxicación por alcohol, fueron atendidas durante el plan de contingencia diseñado para garantizar la atención en salud durante las pre Fiestas de la Independencia que el viernes se iniciaron con el primer preludio, en Chambacú.

Según Verena Bernarda Polo Gómez, gerente de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias (HLCI), el reporte fue positivo, teniendo en cuenta que “326, de los 1094 pacientes, consultaron los servicios de urgencias por presentar síntomas febriles”.

La funcionaria indicó que la ESE HLCI garantiza los insumos médicos durante la atención a los pacientes y “aumentamos las horas médicas y de enfermería para asegurar la prestación de un servicio de calidad y, además, tenemos las ambulancias disponibles para hacer los traslados”.

VIGILANCIA EN LOS CAP
Por otra parte, la gerente de la ESE agradeció el apoyo de la Policía Nacional que hizo presencia 12 horas en los Centro de Salud con Camas de Canapote y La Esperanza, lo cual hace que “el personal de salud trabaje con más tranquilidad”, durante estos eventos festivos.

Por último la ESE destacó el buen comportamiento de la comunidad durante el primer preludio e invitó a que se sigan disfrutando estos escenarios en paz y tranquilidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI SE PUEDE......

QUE CONTINUE ASÍ POR EL BIEN DE LA CIUDAD...SI BARRANQUILLA PUEDE HACER UNOS CARNAVALES CON ALTURA, NOSOTROS POR TRATARSE DE UNA FECHA HISTORICA TAMBIÉN PODEMOS HACER UNOS FESTEJOS NOVEMBRINOS CON ALTURA PORQUE ES EL GLORIOSO Y VICTORIOSO 11 DE NOVIEMBRE. LA CLAVE ES: RESPETO, TOLERANCIA Y ANTE TODO SENTIDO DE PERTENENCIA PARA CON LO NUESTRO. LA DIFERENCIA DE CARTAGENA CON BARRANQUILLA ES QUE EN CARTAGENA EL SENTIDO DE PERTENENCIA LO HEMOS PERDIDO Y NO VALORAMOS LO NUESTRO, EN CAMBIO LOS ÑEROS AMAN SU CIUDAD Y SU CARNAVAL. AQUÍ HAY MUCHA GENTE FORANEA Y ESA ES UNA DE LAS CUOTAS COSTOSAS QUE NOS HA TOCADO PAGAR POR SER DISTRITO TURISTICO

sii como noooo

ufff que haremos pues con estos barranquilleros que creen que una marimonda es mickey....en carnavales de barranquilla 0 HERIDOS 0 MUERTOS ...ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS....

Ayudemos

La espuma, el azul de metileno, la harina y las bolsas de agua son los principales detonantes de riñas en la cuidad. A todo el que lea esto le pido que no use nada de esto y que hable con sus hijos, familiares, amigos para que tampoco lo hagan. Si nadie tira nada al otro, se reducirá el índice de riñas y muertes.
Ya se que no es solo eso, pero eso ayudará a que disfrutemos del más de las fiestas.

Buen preludio

Cuatro heridos con puñal, veinticinco con garrote y dicen que el saldo es positivo? debe ser que para el que nunca ha vivido una fiesta como debe ser estos números son aceptables.

Estamos en Cartagena y aquí

Estamos en Cartagena y aquí ninguna regla se cumple..... es decir todo los que empieza supuestamente bien.... aquí termina MAL........ A este pueblo no se le puede pedir mucho.... todo el que pueda salir de la ciudad en noviembre que lo haga....

jeeeeeeeee

Y TU TODAVIA ESTAS AQUI????......YO PENSE QUE YA TE HABIAS MUDADO PARA OTRO PAIS DE ENSUEÑOOO...UN PAIS DE FANTASIA.. NOOO NOOOO ESTAS QUEDAOOOO.