Cartagena


Con descuentos hasta del 50% invitan a viajeros a enamorarse de Cartagena

DANIELA BUELVAS

01 de junio de 2016 05:23 PM

Los altos precios en tiquetes y estadía es uno de los motivos por la que algunas veces los viajeros desisten de visitar Cartagena y se privan de la oportunidad de enamorarse del Corralito de Piedra. Buscando atacar esta problemática el gremio hotelero, la aerolínea Avianca y las autoridades turísticas se unieron para ofrecer descuentos hasta del 50% de descuento.

Los descuentos estarán disponibles para vuelos en Colombia y para más de 32 países. Desde ayer se puede acceder a las 280 mil sillas que se encuentran disponibles con esta campaña llamada 'Enamórate de Cartagena' que realiza la Corporación de Turismo de Cartagena (Corpoturismo), Cotelco Cartagena, la Asociación Hotelera Colombiana (Asotelca), Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA) y Avianca. 

Juan Ricardo Castillo, director de productos, segmentos y servicios de Avianca, aseguró en rueda de prensa realizada esta tarde, que esta es una campaña histórica ya que “por primera vez se hace un esfuerzo conjunto entre los hoteleros, Avianca y las autoridades turísticas de la ciudad”.

El promedio de los descuentos ofrecidos es del 33%  y a nivel internacional no solo cubre rutas a las que llega Avianca, sino que la aerolínea utiliza a sus aliados para ofrecer bajos precios en destinos como Alemania, Suiza, Francia, entre otros.

“Para todos los que no han venido a Cartagena porque dicen que los tiquetes son muy costos o que no hay, esta campaña es la respuesta (…) Es una gran oportunidad para visitar y disfrutar Cartagena en estos días, y además sumarse a la celebración del cumpleaños de la ciudad”, señaló Zully Salazar Fuentes, presidenta de la Corporación Turismo de Cartagena  de Indias (Corpoturismo).

EN LOS VUELOS
Las promociones además de tener un número de sillas asignadas: 280 mil, también tienen diferentes vigencias, que dependen del lugar de origen. Si los vuelos salen desde otras ciudades de Colombia la vigencia es hasta el 30 de junio, para Europa hasta el 31 de diciembre y para el resto de destinos internacionales hasta el 30 de noviembre.

Las ofertas son accesible a través de todos los canales de Avianca: internet, agencias de viajes, oficinas, entre otros.

EN LAS HABITACIONES
Para acceder a las ofertas habitacionales se puede a través de las agencias de viaje con los paquetes turísticos.

Mónica Mass, presidenta de Cotelco, señaló que esta alianza va en beneficio del gremio hotelero porque a pesar de que junio es un mes en que las aerolíneas tienes bastante flujo de pasajeros, para ellos, el panorama no es similar; por lo que esperan que con esta campaña los hoteles afiliados a Cotelco lleguen al menos a una ocupación del 50%.

NOTA
La promoción es solo para recepción de viajeros, mas no para salida.

DESCUENTOS

Esta es la tarifa que los turistas pueden disfrutar con la campaña promocional:

*En adición, los pasajeros provenientes de países como Alemania, Francia, Italia, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo,  Holanda y Turquía, podrán acceder a tarifas especiales para viajar a Cartagena con esta campaña promocional, a través de diversos códigos compartidos con aerolíneas aliadas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS