Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Con gases lacrimógenos terminó bandito de Los Calamares

-A A +A
 

Con alteración del orden público, que generó angustia y desesperación en los vecinos. Así culminó el famoso bandito de Los Calamares luego de que miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios lanzaran gases lacrimógenos para dispersar a la gente.

Según las primeras versiones, luego de realizado el desfile en el que participaron decenas de coloridas carrozas y comparsas, los asistentes al evento se quedaron festejando con los equipos de sonido a muy alto volumen, violando el horario establecido para realizarse la actividad.

Ante la negativa de apagar los aparatos, fue necesaria la intervención de la Fuerza Pública para lograr que los asistentes cumplieran con lo que estaba estipulado en el permiso otorgado por la Alcaldía.

El bandito que, por la lluvia, se inició sobre las 4:30 p.m. culminó a las 6 p.m., siendo interrumpido el posterior festejo por la Policía.

Hasta el momento, no hay reporte de personas lesionadas o heridas por los gases.

Eluniversal.com.co se comunicó en dos ocasiones con el comandante de la Policía Metropolitana, general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, para conocer qué ocurrió exactamente, pero el oficial no contestó nuestras llamadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El colmo ,la alegría es delito

El ESMAD lanza gases lagrimógenos al pueblo alegre y festivo,¿para qué lo contagian con comparsas,disfraces,música,y baile novembrino?,¿para que sean convidados de piedra?,¿mirar a otros gozar?,¿acaso la fiesta es para verla y no participar?,mejor que no haya nada.Solo que así se va a perder la alegría y surgirá la rabia y entonces ahí otra vez a usar la represión con el ESMAD,¿primero la gente? .

a ver champetudito

si lees bien "Ante la negativa de apagar los aparatos, fue necesaria la intervención de la Fuerza Pública para lograr que los asistentes cumplieran con lo que estaba estipulado en el permiso otorgado por la Alcaldía." NO CUMPLIERON CON EL PERMISO, todo lo quieren cojer de tomadera, champeta, pick-up, ron, y siguen las peleas, muertos, el circulo vicioso; no todo es pachanga, aprendan a respetar

Pueblo alegre y festivo una

Pueblo alegre y festivo una manada de CHAMPETUOS? Primero los CHAMPETUOS y después la gente civilizada? Invitalos a tu casa y atiendelos.

Es que NO debe haber fiestas!!

Hasta que este pueblo inculto y mal educado aprenda a comportarse y disfrutar unas fiestas en sana tranquilidad, respetando las normas, solo hasta ese día, entonces es que deben darse las fiestas. Antes no.

Me pregunto...

Y que tiene que celebrar Cartagena?? El desempleo? La inseguridad? El desgobierno y la falta de soluciones a los problemas que padece la ciudad? El alcalde estrella lo que debe hacer es ir a trabajar en serio por la ciudad, no estar convocando fiestas, para tapar su falta de autoridad y conocimiento para dirigir esta ciudad.

Los tales banditos son el

Los tales banditos son el pretexto del LUMPEN CHAMPETUO para meter vicio, agredir, irrespetar,atracar y a veces matar al ciudadano honrado.