Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Con la paz Colombia será potencia en turismo, con Cartagena a la vanguardia"

La paz traerá a Colombia, en general, y a Cartagena de Indias, en particular, un escenario de prosperidad en el que el turismo será la piedra angular y el motor del desarrollo de las regiones.

Así lo indicó Zully Salazar Fuentes, Presidenta Ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), en el marco de la celebración de la Semana del Turismo en esta Capital,  que culmina mañana cuando se celebra el Día Mundial del Turismo.
 
“Las noticias sobre la paz entregadas esta semana, son las mejores para la industria de viajes y turismo de Colombia, de Bolívar y de Cartagena de Indias, porque con un país libre del flagelo de la guerra, y con seguridad en sus campos y ciudades, esta industria jalonará el desarrollo nacional”, anotó.
 
Dijo que está comprobado que el turismo trae a las regiones prosperidad, empleo y bienestar, al constituirse en una industria que no solo provee empleo a sus pobladores, sino que potencia los valores culturales y ancestrales de las mismas.

“En esta era de globalización, cuando competir por la atracción de los turistas es un reto, lo tenemos todo en materia de paisajes, tradiciones, artesanías, valores ancestrales,  patrimonio material e inmaterial, así como la calidez y amabilidad de nuestra gente, para convertirnos en un jugador mundial”, anotó.
 
“Y en un escenario de paz, con un país recuperado para todos los colombianos, la nueva imagen que cobre el país será el principal atractivo para que vengan los turistas del mundo”, añadió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ASI ES , QUE VIVA LA PAZZZZZ

QUE VIVA LA PAZZZZZ...

EN DUDA.

Toda esa belleza podrá ser cierta cuando las autoridades puedan terminar con las pandillas, motofleteros y atracadores.

QUE VIVA QUE ????

La PAZ no se gana con mentiras y falsos positivos... esta se gana con madurez y realmente con hechos y no palabras....>Y lo que se esta viendo son mentiras de todos lados... nada mas con la acertacion de madurito que alberga los delinquentes de las farc y les da proteccion en venezuela.. es la punta del iceberg y de la mala fe de todos los actores de este conflicto.. NOS ESTAN MAMANDO GALLO Y LO QUE QUIEREN ES ANEXAR A COLOMBIA AL SISTEMA VENEZOLANO.. NO HAY DUDA.. NOS VAN A ENTREGAR... CONFUSIUS