Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con normalidad arranca operación de primera ruta alimentadora de Transcaribe

Sin ningún contratiempo se inició este domingo a las 7:00 a.m. la operación de los buses alimentadores de Transcaribe, en el barrio El Pozón. Inicialmente circularán 15 busetones y 2 se tendrán de reserva ante cualquier imprevisto o falla de los automotores, según comentó a El Universal el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll.

El servicio tendrá un promedio de frecuencia de buses de entre 3,5 minutos en hora pico y 5 en hora valle. El Sistema prestará el servicio hoy hasta las 7:30 p.m. y a partir de mañana lunes 18 de abril, de acuerdo a lo dicho por el Distrito, la operación será de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los puntos de recarga de tarjeta serán habilitados a partir del martes 19 de abril, en asocio entre el recaudador Colcard y la cadena GanaYá.

Se espera que diariamente se movilicen unos 15.000 pasajeros y 1.600 en hora pico.

El alcalde Manuel Vicente Duque dijo que "la jornada comenzó sin inconvenientes y que la prueba fuego será mañana cuando aumente el número de usuarios del Sistema". El mandatario local anunció que este lunes recorrerá El Pozón para verificar el buen funcionamiento de la primera ruta de Transcaribe.

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Corrijan esos horarios.

Corrijan esos horarios por favor. El alimentador debe funcionar hasta mas tarde que la linea de Transcaribe, si Transcaribe funciona hasta las 11:00 pm, como van a poner a funcionar los alimentadores hasta las 8:00 pm? Eso es absurdo. Los alimentadores deben funcionar desde 30 minutos antes que empiece a correr Transcaribe en la manana y hasta 30 minutos despues que termine operaciones Transcaribe en la noche.

Pareces cachaco... estas en

Pareces cachaco... estas en la costa y aquies a otro ritmo......
Mas bien abre bien los ojos que dentro de poco estan es atracando en estos buses....

otro ritmo?

es simple sentido común. obvio, lo que acá nos falta.

y ahí va Manolo

"El mandatario local anunció que este lunes recorrerá El Pozón para verificar el buen funcionamiento de la primera ruta de Transcaribe." Será posible que este señor se siente por un dia a pensar en los otros problemas que tiene la ciudad? no todo es Transcaribe, que fetiche, que obsesión la de Manolo. Para que nombraron un gerente??

pues

resulta que muchos problemas se originan precisamente aca, en el descontento de la gente y su percepción del desarrollo de su entorno. por supuesto, hay que trabajar (y mucho) en otras áreas, pero el impacto de esto funcionando como debe ser, no alcanzas a comprenderlo.

El horario de las rutas

El horario de las rutas alimentadoras se ajustan después, pero que siga TransCaribe desarrollándose que Cartagena está contenta.