Con operativos en playas se encuentran droga y alimentos en mal estado

19 de agosto de 2013 03:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aceites sucios que iban a ser usados nuevamente, pescados y ensaladas en mal estado y hasta droga, fueron algunos de los elementos que se lograron encontrar en los puestos ambulantes en las Playas de Bocagrande.
El Universal.com.co hizo un recorrido de seguimiento y en efecto, lucía más despejado y algunos de los vendedores y caperos estuvieron de acuerdo en este tipo de acciones por parte del Distrito y la policía.
Este sector turístico de los más representativos de la ciudad, lucía lleno de ventas ambulantes de comidas y cervezas, donde ninguna autoridad hacía presencia.
EL OPERATIVO
La actividad que inició a las 5 de la mañana, se llevó a cabo a través de la oficina de Espacio Público y Movilidad del Distrito, en unión con la Policía Metropolitana de Cartagena – MECAR  y contó con el apoyo del Departamento Administrativo Distrital de Salud- DADIS.
Con el apoyo de 100 unidades de la Policía, se cubrieron varios frentes al mismo tiempo, entre ellos playas de Hollywood, Capilla del Mar, Decamerón, Hotel Plaza, Castillogrande y El Laguito.
INCAUTACIONES
Además de la recuperación de zonas, de las normas que garantizan la calidad de los servicios y alimentos en los sectores turísticos de la ciudad. El tema del expendio de droga desde ahora será otro punto a combatir en el sector turístico donde para la sorpresa de las autoridades, se encontró droga en varias ollas y pretendía ser vendida en el sector de Bocagrande. Los  responsables deberán responder ante la ley.
Por otro lado,  se incautaron, pollos sin el mínimo de refrigeración, lechugas tomate y cebollas partidos al parecer del día anterior,  fogones que no cumplen con normas de seguridad y sillas en mal estado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS