Indicadores económicos
2018-09-21

Dólar (TRM)
$3.014,18
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,22
Euro
$3.547,38
UVR, Ayer
$259,51
UVR, Hoy
$259,52
Petróleo
US$78,67

Estado del tiempo
2018-09-21

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 03:46

Marea max.: 21 cms.

Hora: 20:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Con plantón protestan en Cartagena contra reforma tributaria

Con un plantón en el que participaron los gremios sindicales de la ciudad, Cartagena se unió a las movilizaciones que se realizan en el país para rechazar el proyecto de reforma tributaria.

La manifestación se realizó en horas de la tarde y hasta entrada la noche en los alrededores de la India Catalina, en el Centro Histórico. Además de protestar en rechazo a la reforma tributaria, los movimientos sociales mostraron su descontento con la venta de la empresa Propilco y los malos servicios que presta Electricaribe.

"La Unión Sindical Obrera (USO) se suma a este plantón para rechazar la política económica y social de Juan Manuel Santos que hoy tiene como estandarte la reforma tributaria que va a terminar volviendo más pobres a los pobres y haciendo más ricos a los ricos", indicó Joaquín Padilla, integrante de la USO.

Los sindicalistas también se manifestaban a favor de un aumento digno del salario mínimo para el próximo año y aprovecharon para mostrar su apoyo a los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc. 

"De igual manera, estamos rechazando la intervención de Electricaribe porque lo que se olfatea en el aire es que la política de Juan Manuel Santos está buscando la manera de sanear la empresa para entregársela cero kilómetros a las corporaciones españolas afectando así al pueblo colombiano", explicó Padilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Agentes del Transito Abusadores

Hay que denunciar a los agentes del transito abusadores. A un medico que les mostró su carnet, le impusieron una multa ilegal por pico y placa y ademas le partieron el celular, siendo que el parágrafo primero, del articulo tercero del decreto 1328, del 2 de septiembre de 2016, lo autoriza a transitar con pico y placa. Dice el decreto que los médicos deben presentar ÚNICAMENTE su carnet.

Muestras un "carnet" de $ 50

Muestras un "carnet" de $ 50.000, y esas ratas hasta te escoltan a tu casa.

Corruptos y Ladrones

Los mal llamados agentes del transito de cartagena son una pandilla de atracadores con uniforme oficial al que facultan de sobreponerse por encima de el codigo nacional de transito, y por lo tanto se inventan cuanta multa hay en la imaginacion de cada uno de ellos, son especialistas en meterle miedo a los conductores con el siempre y acostumbrado "te voy a inmovilizar".

Da miedo

Ya da miedo pasar por donde estos "agentes de transito" se paran por que parece una "pesca milagrosa" donde están mirando a quien paran para joderlo por la mínima cosa, a y peor si uno se defiende por que le caen al conductor como pandilleros y si es mujer peor, te guapean y si sacas el celular te llegan a agredir para que no ser evidenciados de su mal actuar en video.

Es para lo unico que sirven estos Agentes

Seguramente el medico no le ofrecio propina, ahi estan pintados estos Agentes, solo persiguen el pico y placa.

ESTOS NO FUERON LOS MISMOS

ESTOS NO FUERON LOS MISMOS QUE LE VOTARON "SI" A JUHAMPA?????, AHI TIENEN HUEVONES, LES ECHARON MANO A SU BOLSILLO PARA MANTENER A LOS [-- Censurado --] TERRORISTAS DE LAS FARC