Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Con quema de llantas y palos, protestan en Nelson Mandela por falta de energía

-A A +A
 

A esta hora decenas de habitantes del sector Ciudadela 2000, en Nelson Mandela, al sur de la ciudad, bloquean una de las avenidas principales del barrio por falta del fluido eléctrico.

Según los habitantes, llevan varias horas sin el servicio, por lo que decidieron volcarse a las calles a manifestar su inconformismo contra Electricaribe.

Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado al respecto y se desconoce el motivo de la interrupción de la energía y cuánto tiempo tardará en restablecerse el servicio.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No solamente en Nelson mandela

El apagon viene dandose sistematicamente para Nelson mandela y Nazareno, siempre ocurre durante la noche , ya van dos dias asi, y por lo visto continuara ; es anoche fue desde las 7:20 pm y se restablecio a la 1:30 am , la gente protesto con quema de llantas y la policía lanzo gases lacrimogenos..Electricaribe no le interesa gestionar la calidad de su servicio, ya que esta claro que por la canícula de mitad de año el consumo a esas horas sube y los transformadores colapsan ademas que la urbanizacion de esos barrios ha crecido y se siguen pegando de las mismas redes que tienen capacidad limitada.No hay control desde el principio.

Los tiempos....

Todavía no han llegado los tiempo en donde la empresa de energía raciona el fluido eléctrico en los estratos mas bajos...... con la sensación térmica en 48C EN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE la gente sentirá el peso de no protestar.

En nuestra ciudad la protesta termina cuando caen las primeras gotas de un fuerte aguacero y no suena a vallenato precisamente....

Ojalá Dumek al final del espectro no salga con el cuento que después de muchas reuniones con dicha empresa nos salga con que llegaron a unos compromisos y que después de todo sin van a cumplir.....