Cartagena


Con recursos del Fondo de Desarrollo Local, se intervendrán vías en Pasacaballos

EL UNIVERSAL

06 de febrero de 2017 06:07 PM

Una importante inversión económica, está realizando el Gobierno de Primero la Gente a través de la Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía, en la recuperación de vías de acceso en dos veredas del corregimiento de Pasacaballos.

“Esto hace parte del compromiso que tiene la administración de Primero la Gente con estas comunidades, las cuales ahora podrán acceder más rápidamente a Cartagena a través de estas vías”, explicó la Alcaldesa de la localidad, Patricia Zapata Negrete, quien gestionó ante el contratista la rehabilitación del acceso a la vereda Bajo del Tigre.

Los trabajos de recuperación de estos carreteables se ejecutan en las veredas de Recreo y Bajo del Tigre y en su realización se invierten más de 150 millones de pesos.

Zapata, indicó que el beneficio será doble para las comunidades, debido a que se ahorran recursos y tiempo al transportarse hacia la ciudad, mientras que los campesinos de la zona tendrán la posibilidad de sacar sus productos agrícolas y comercializarlos, situación que no se podía en el pasado.

“Este es un año en el que nos hemos trazado la meta de llevar el progreso a los habitantes de esta zona de la ciudad, lo que será una realidad si trabajamos de manera conjunta” expresó la alcaldesa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS