Cartagena


Con requisas en los semáforos, Policía busca combatir el hurto

ELEANA MARTELO TIRADO

20 de abril de 2017 04:45 PM

Como parte de las estrategias desplegadas en Cartagena para combatir la delincuencia, la Policía se tomó desde ayer los semáforos de la ciudad para hacer requisas a todos los vehículos y motocicletas que se detienen en estos lugares.

El Capitán Andrés Rodríguez Cifuentes, comandante de la Fuerza Disponible, especialidad de la Policía que lidera el plan, explicó que lo que se pretende es disminuir el hurto y generar a la ciudadanía una sensación de seguridad.

"Hay muchas personas que cometen el hurto y salen huyendo, escapando por los semáforos. Esto es como un bloqueo a los delincuentes, que sientan que estamos por todos lados. La requisa se hace con el semáforo en rojo, si se pasa a verde no avanza ningún vehículo hasta que requisemos, y en el próximo verde, se dejan pasar los carros. Son acciones preventivas y de disuasión", indicó el oficial.

Los operativos sorpresa, en los que participan de 15 a 20 policías, no tienen hora ni punto específico. Hasta el momento, las acciones de control se realizarán en toda la ciudad de manera indefinida.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS