Cartagena


Con un recorrido por la ciudad, se prueban tres buses a gas para Transcaribe

EL UNIVERSAL

15 de noviembre de 2013 07:31 AM

Con un recorrido que comprende toda la Troncal de Transcaribe, partiendo desde la estación El Gallo, atravesando la Avenida Pedro de Heredia, hasta llegar al Centro Histórico, se realizó la prueba de tres buses a gas para Transcaribe.

Los buses se encontraban desde tempranas horas de la mañana en la estación de EL Gallo, a donde llegó el gerente de Transcaribe, José López; el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez; funcionarios del Distrito y del Sistema de Transporte Masivo,  así como estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen y del Colegio Moderno del Norte.

Todas estas personas probaron los buses padrones y busetones con el propósito de ir familiarizando a la ciudadanía con la nueva flota.

Los buses, que fueron prestados por algunos proveedores que participaron en el reciente Congreso de gas natural, son similares a los que usaría Transcaribe una vez entre en funcionamiento.

Se ratificó el compromiso de usar este tipo de buses amigables con el medio ambiente (ya que sus motores son dedicados 100% a gas) y  permiten la accesibilidad a las personas con movilidad reducida.

Lea más sobre Transcaribe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS