Con una champeta, seguidor de Manolo defiende su inocencia

29 de agosto de 2017 11:49 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En los últimos días, una canción del intérprete y compositor de champeta, José Quessep, se ha viralizado en redes sociales. 

En ella el cantante busca respaldar al alcalde Manuel Vicente Duque, expresándole su total admiración y apoyo.

La canción es titulada "Manolo sigue" y en esta le pide al juez que exonere al suspendido alcalde, quien está acusado junto a otras tres personas, de concierto para delinquir y otros delitos, cometidos en torno a la elección de Nubia Fontalvo como Contralora, ya que este es inocente. 

"Por eso le pedimos al juez que desatienda lo que dice el Fiscal, puro chisme y más na', Manolo es inocente lo dice toda la gente, Manolo te queremos", dice una aparte de la canción. 

El autor de esta champeta en en diálogo con ElUniversal.com.co manifestó que a pesar que algunos crean que recibió dinero para hacer la composición, esta canción no la hizo con algún interés económico, sino por que le nace del corazón y cree en que el alcalde suspendido no es culpable de lo que se le acusa. 

"Como cartagenero, he decidido hacer está canción con sonidos africanos e instrumentos en vivos, porque Manolo es un alcalde del pueblo, que hizo las cosas bien y ahora lo quieren enlodar, pero él es inocente", sostuvo Quessep. 

Esta no es la primera canción que el cartagenero le dedica al burgomaestre, hace algunos meses sacó una canción llamada "Manolo Va", con la rechazaba el comité ciudadano que buscaba la revocatoria del mandato. (Lea aquí: Simpatizante del alcalde Manolo compone canción para rechazar la revocatoria)

Cabe recordar que a las 2 de la tarde de este martes, se reanuda la audiencia en la que la fiscal 53, Liliana Velásquez, insistirá en la medida de aseguramiento con cárcel contra el alcalde Manolo Duque, su primo hermano José Julián Vásquez, el concejal Jorge Useche y la contralora Nubia Fontalvo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS