Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Con una honda herida, un burro en la Vía Perimetral busca sobrevivir

-A A +A
 

El animal que andaba rebuscando entre la basura un poco de comida y mientras con la cola espantaba las moscas que querían posarse en la honda herida que tenía sobre su anca, al parecer fue herido recientemente por un desconocido.

Sin aparente dueño, el burro caminaba por esta vía que es muy transitada sin encontrar ayuda.
La sangre seca en su cuerpo da cuenta de que al parecer lleva dos o tres días con la herida que requiere de una pronta atención por parte de los entes competentes.

Este medio de inmediato se comunicó con la guardia ambiental quienes prometieron hacer la gestión y llamar a los organismos con más competencia y andamiaje para buscar y transportar el animal para una pronta curación.

Los habitantes del sector desconocían qué le pudo haber pasado al animal y quien le ocasionó la herida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que tristeza

Ver estas imágenes nos duele tanto a los que estamos por fuera de Cartagena, ver como la indolencia la falta de cultura y civismo continua en algunos Cartageneros, que no dejan avanzar la ciudad y la ponen como mal ejemplo.

Que tristeza ....

Mas que falta de civismo o cultura es una falta de humanidad, como alguien puede hacerle daño a un animal como este, que mas bien el animal fue el que le hizo ese daño, y en circunstancias como esta es que vuelve a nacer la pregunta ¿y porque es que le pagan a los funcionarios de la guardia ambiental? supuestamente ya estaba reglamentada la ley que obligaba a los entes distritales, recoger a estos animalitos y proporcionarles un ambiente sano para que no fuesen utilizados como "zorras" sin embargo sigue la falta de control y ayuda por parte de los entes del distrito. y aun así se atreven a pedir ayudas..

Información.

@eluniversal en que ha quedado el tema? pero, quien puede hacer esto.

Morirá el pobre animal

Háganle seguimiento a esta noticia para que vean cómo dejan morir a ese pobre animal...

LA CRUDA REALIDAD

Este es el reflejo de la decadencia de una gran porcentaje de personas estrato 0 y 1, y den una vuelta por Nariño, Santa Rita, La Maria para que se den cuente la infamia con la que tratan a los pobres animales, estas personas merecen el mismo castigo que le dan a los animales, son una clase despreciables, llena de vicio, escandalo, suciedad, sobrepoblación y aun así tienen el descaro de exigir.

SEGUIMIENTO

Como va el tema con el burro ? Que se puede hacer ? Por favor retroalimenten a las personas que estamos interesadas en los derechos de los animales.

Gana dinero Facil

Quieres ganar dinero en estas vacaciones desde casa, entra aqui es un buen negocio, si cumplen
http://taskwealth.com/?id=33565

que injusticia tan grande por

que injusticia tan grande por Dios!!! que falta de humanidad, el malandro que hizo esto merece el peor de los castigos...miserable!!!!!!

QUE CRUELES

Que crueles, los que le hicieron este daño a un indefenso animal, pero que se puede esperar de personas que no tienen valores, que provienen de hogares violentos donde la vida no vale nada.
Ya el daño está hecho y que hacen los defensores de animales "ANGELES CON PATAS" que tiene un millonario contrato con el Distrito( UMATA) para la atención de estos casos, ahora se hacen los de la vista gorda Y DICEN TRANQUILAMENTE YA LA PLATICA SE NOS ACABÓ.

Malditas Escorias

Pandilleros iniciándose aprender a dar puñaladas y machetazos con burros y caballos, pero no hay nada en este mundo que no se pague aquí mismo.

esta gente demuestra sus

esta gente demuestra sus capacidades criminales con el animal y se corroboran con la oleada de asesinatos diarios

QUE HACEMOS !!PERO YA

Por favor !!no entiendo como el que toma la foto y hace esta nota solo se limita a dar la noticia,por Dios!!sentido comun,yo como periodista o inclusive si lo hubiera visto habria hecho todos lo tramites para que lo recogieran las dos o tres protectoras de animales que hay en esta ciudad,como saca esto y no da soluciones!!!

Lo mismo

a los dueños de esos animales ahi que aplicarles lo mismo, montarles la carreta y darles juete por toda la calle de cartagena, que vengan los grupos de limpieza en esas zonas , no mas lacras, no mas fleteo, no mas pandilleros....CERREMOS LAS CARCELES Y AMPLIEMOS LOS CEMENTERIOS

ALCALDUCHO

EN ESTE PAÍS BAÑADO EN SANGRE POR UN ESTADO ASESINO, QUÉ SE PODRÁ ESPERAR? LAS PERSONAS NO VALEN, MUCHO MENOS UN POBRE ANIMAL.