Cartagena


Concejo rindió minuto de silencio y homenaje póstumo a Héctor Hernández Ayazo

EL UNIVERSAL

07 de julio de 2014 10:57 AM

Lamentando el sentido fallecimiento del abogado, columnista y ex director del diario El Universal,  Héctor Hernández Ayazo, quien murió la tarde del domingo, tras sufrir un paro cardíaco; el Concejo Distrital de Cartagena rindió un minuto de silencio en su memoria.

La iniciativa fue de la bancada del Partido Conservador, en cabeza del concejal Antonio Quinto Guerra, quien expresó su mensaje de pesar a la familia de Hernández.

Guerra radicó un proyecto de resolución para rendir homenaje a través de una nota de estilo para entregar a la familia del fallecido abogado.

"Siempre fui admirador del doctor Hernández, desde que fue mi profesor en la facultad de la Universidad de Cartagena, por su excelente labor en la ciudad y su aporte a través de la columna semanal en el diario El Universal", dijo Guerra.

La plenaria de la Corporación se puso de pie para rendir un minuto de silencio a Hernández Ayazo l (Lea aquí: Murió Héctor Hernández Ayazo).

El reconocido abogado era miembro del Colegio de Abogados Comercialistas de Colombia, asesor y consultor de importantes empresas de Cartagena, conjuez del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cartagena, profesor de la Universidad de Cartagena durante más de veinte años en las cátedras de Derecho Comercial, de Obligaciones y de Contratos; y de Obligaciones en las universidades de San Buenaventura, Libre y del Sinú (Lea aquí: Héctor Hernández Ayazo, una mirada crítica).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS