Cartagena


Concertan cierres viales y variaciones del recorrido de la Carrera 10 K

EL UNIVERSAL

08 de noviembre de 2014 11:19 AM

Con miras a evitar problemas en la movilidad y luego de un proceso de concertación entre los organizadores del evento y la Administración Distrital se realizaron algunas variaciones en el recorrido de la Carrera Deportiva 10K, a realizarse en la tarde de este 8 de noviembre de 2014 en el Centro Histórico de la ciudad.

Para llevar a cabo la realización de la Carrera 10k,en la que participarán autoridades del orden nacional,  local y miles de personas, se dispuso el cierre del Centro Histórico (sector San Diego y Centro) para el flujo vehicular entre las 3 p.m. y 7 p.m.

En virtud a ese evento, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, determinó prohibir el parqueo de vehículos en calles del Centro Histórico en el horario anotado.

Este evento se inicia a las 4 p.m. y partirá de la calle Las Damas, recorrerá la vía interna que bordea la Muralla hasta llegar el sector Las Bóvedas.

Luego en las Bóvedas, los participantes deberán  girar hacia la izquierda hasta la calle Tumbamuertos (al lado del Restaurante Nautilus), toman por la calle La Cruz, calle La Moneda, gira por la Cra 7 hasta la Plaza de Los Coches.

Luego los competidores deben seguir por el andén de la avenida Blas de Lezo entrando por los bajos de la Torre del Reloj hasta llegar al parque de la Marina y posteriormente tomar  la calle San Juan de Dios, la Plaza San Pedro  hasta llegar a la Plaza de la Aduana.

La novedad en esta carrera es que parte del recorrido no será por la Avenida Venezuela como estaba previsto con el objetivo de evitar inconvenientes y problemas en la movilidad vehicular por esta importante arteria vial del Centro de la ciudad.

Una vez culminado el evento, previsto a las 6 p.m. las vías serán despejadas completamente para el flujo vehicular.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS