Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Concesionario recibe las primeras ocho estaciones de Transcaribe

-A A +A
 

Transcaribe dio un nuevo paso trascendental para la puesta definitiva en funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, luego que el concesionario del recaudo, Colcard, recibiera a satisfacción las primeras ocho estaciones para instalar sus equipos.

Así lo dio a conocer el gerente de la entidad, Carlos Coronado Yances, quien precisó que de esta manera la empresa Colcard, cumplió con la promesa que le hizo a la Ministra de Transporte, Natalia Abello, de recibir dichas instalaciones.

Manifestó que de esta manera se inicia el procedimiento de instalación de los equipos modernos que validarán el ingreso de los miles de usuarios del sistema, tanto a las estaciones de paradas, Portal y buses del sistema.

El gerente de Transcaribe señaló que las estaciones recibidas por el concesionario de recaudo Colcard, son: Madre Bernarda (El Gallo), La Castellana, Los Ejecutivos, María Auxiliadora, Bazurto, Chambacú, Centro y  La Bodeguita.

“Desde Transcaribe haremos estricto supervisión, seguimiento y control a todo el proceso de implementación del recaudo del concesionario Colcard”, señaló Coronado Yances, antes de viajar a la ciudad de Pereira, a supervisar la instalación de  los accesorios y facilidades que permitirán la colocación de los equipos de recaudo a los buses del sistema.

Anotó igualmente que verificará uno por uno los temas pendientes con los concesionarios de la operación: Sotramac y Transambiental, para remitirle un informe detallado a la Ministra, al Alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque y a los miembros de Junta Directiva.

Puntualizó que mañana se procederá a la entrega de las estaciones Cuatro Vientos y  Delicias, para que igualmente Colcard, proceda a instalar los respectivos equipos y dar comienzo a la etapa comercial en marzo próximo.

El acto de entrega de las estaciones contó con la presencia del gerente de Transcaribe, Carlos Coronado Yances, funcionarios del SITM y de representantes de Colcard, encabezados por Jesús Peña Rojas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que payasada esta ciudad!

En esta ciudad los del poder son unos ineptos, este inepto sr carlos coronado que lo hecharon como un perro por ser un inepto (y seguro que tambien era un inepto cuando trabajo en la refinería) ahora sacando pecho por una chambonada que entregaron. solo espero que la empresa colcard haya recibido las estaciones ya terminadas y no porque les pasaron un billetico bajo cuerda, como todo lo que hacen en cartagena es chambon, con sobrecostos, corrupto y demorado (vease Reficar)... definitivamente esta ciudad esta condenada a nunca progresar.