Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Conductor deja buseta en medio de la av. Pedro de Heredia para ir a un cajero

En este video que fue difundido por la cuenta de Facebook Denuncias Ciudadanas Cartagena muestra el momento en que un hombre realizaba una transacción al interior de un cajero electrónico, sale y corre hacia la buseta que conducía.

En la imagen se observa que hay pasajeros al interior del vehículo, a quienes les tocó esperar a que el conductor terminara la diligencia bancaria.

En el video se escucha cuando un hombre dice “ya yo llevo como tres cafés”, haciendo referencia al tiempo que ha pasado desde que el conductor ingresó al cajero Davivienda del centro comercial Mall Plaza.

La buseta de servicio público aguardaba por el conductor en el carril rápido, frente a la estación de Transcaribe. 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El vale

Donde está la falta? El vale seguro recuperaba esos minutos acelerando

O con $2000 en el control.

O con $2000 en el control. Esa es una vuelta que le estaba haciendo a alguien o sea que las busetas son transportadoras de valores.

Ya no me sorprende

Eso a diario sucede en Cartegena con estos SPARRING-CONDUCTORES.
El solo echo de estacionar un bus en una Avenida para hacer cualquier diligencia, constituye una grave infracción a las normas de transito .
La pegunta es donde estaban los POLICÍAS que persiguen a los vehículos que están en PICO Y PLACA ?. me imagino buscado PICUA.

cambio de rutas

aqui en cartagena los buseteros sparring hacen lo que quieren.....lo mismo pasa con los buses de pasacaballo..una persona que trabaje en mamonal y no tenga ruta ..y viva minimo en lo amador o el espinal..tiene que pagar dos buses porque los de pasacaballo solo llegan al mercado..siendo que tienen por regla que llegar hasta el centro..les
meten otra ruta y la levantan a piedra

el colmo de la desfachatez..................

Otra joya del volante, además de atarbanes juegan con el tiempo de las personas.

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD NO VA AQUI PERO COMENTO...

Tanto la Gerente como los socios bandidos de esta UCI, creen que siempre van a estar abusando de los trabajadores, pero ha llegado la hora de desenmascararlos a todos, pero antes les pregunto a estos faltos de cerebros, ustedes por que creen que ya las temporales o quintas no quieren ir a trabajar a esa UCI ?......pongan a funcionar sus cerebros, por que creen ustedes que la mayoria de los trabajadores no duran en esa UCI ?......no creen ustedes que si pagaran a tiempo la gente estaría contenta?.....apuesto a que ya ustedes matricularon a sus hijos al colegio, me imagino que en sus neveras y cocinas no falta la comida, pero les importa un locu, si sus trabajadores no tienen con que comer, ni con que pagar el arriendo, ni con que matricular a sus hijos y abusan de ellos por que no se atreven a hacerles un paro de verdad, verdad donde les toque a ustedes entrar a lidiar con esos bebés, para que vean todo lo que trabaja esa gente mal remunerada, que hace 6 años no saben lo que es un aumento, pero como nadie dice nada, ustedes abusan de eso, pero les voy a demostrar así me toque de abrirles los ojos a todos los trabajadores, que con un buen abogado laboralista, les van a tener que pagar todos los años que no han aumentado descaradamente y abusan de su poder, sigan así y va a llegar el momento en que nadie va a querer trabajar en esa UCI. por lo menos a las escuelas de enfermería les digo que no envíen a sus alumnos a esta UCI. No creen ustedes que el estrés puede enfermar a sus trabajadores?...piensen un poco en esta gente, no sean tan hijos de tuta........m-i-s-e-r-a-b-l-e-s.