Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Conductor desacata señal de policía de tránsito

Un hombre que conducía una camioneta marca KIA Sportage, de placas HTY 669, hizo caso omiso al llamado de un policía de tránsito que le solicitó ceder el paso a los peatones que trataban de cruzar la cebra ubicada frente al Banco Agrario, en la Calle Larga.

Luego, el policía lo detuvo y el conductor intentaba escapar. Un agente del DATT llegó al sitio para hacer lo respectivo.

Según explicó el agente, lo ocurrido es una “contravención a la norma y por ello podría incurrir en el pago de 30 salarios mínimos legales mensuales”.

El hecho causó la molestia y el rechazo de las personas que pasaban por el lugar, quienes criticaban la acción del conductor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No hay por donde cruzar ni caminar

Oficina de espacio publico en ese punto no hay por donde caminar ni cruzar, las aceras estan llenas de vendedoras de minutos sentadas como se ve en el vídeo en sillas plásticas y hasta alquilan puesto en la fila para ingresar al Banco agrario, la cebras no detienen a ningún vehículo para el peatón cruzar es decir ese punto de la ciudad no tiene ley.

?????

"Según explicó el agente, lo ocurrido es una “contravención a la norma y por ello podría incurrir en el pago de 30 salarios mínimos legales mensuales”." PODRÍA INCURRIR??? O DEBE INCURRIR???? O YA EL DE LA CAMIONETA SE METIÓ LA MANO AL DRIL???

O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO

Cartagena es un pueblo grande y deberia llamarse "PUEBLO GRANDE" La ley tambien deebe de existir para los peatones que se cruzan en cualquier parte y se sientan en las aseras ademas las cebras no estan bien pindadas y no existe un aviso que indique PASO PEATONAL, en este sentido la multa debe ser para el municipio por no tener un AVISO A 100 METROS DE LA CEDRAS Y POR NO TENERLAS BIEN PINTADAS, AQUI EN CARTAGENA LOS POLICIAS VAN DE INMEDIATO HACIENDO COMPARENDO SIN VER LOS CONTEXTOS DE LA SITUACION Y LO QUE ESTAN ES GENERANDO INCOMFORMIDAD...Bendiciones.

PURO EXPECTA.C-U.L-O!!!

Si el señor cometió alguna infracción que responda, pero que esto sea una situación que se eleve al nivel de semejante show, es criticable, el vídeo no muestra ninguna infracción, ademas se ve unos policías de vigilancia no de transito, luego llega un agente de transito que no ha percibido ninguna infraccion, entonces como hará el comparendo, cuando este documento el agente lo debe expedir bajo la gravedad de juramento de la infracción que supuestamente vio? todo este show se llama "saberla montar" cuanto abuso, tres policías de vigilancia, mas un agente de transito, y una patrulla de transito, para atender una situación que de seguro no llegaría a ese extremo si los policías de la manera correcta regulan el paso peatonal con las señales de transito adecuadas.

DISTRAELOS

PILAS QUE HAY UN RETEN DE LA POLICÍA ALLÁ ADELANTE... haz alguna vaina... distraelos para que se enreden contigo y poder pasar yo sin ningún problemas... seguro eso no fue lo que paso, pero eso es lo que hacen... los delincuentes... mientras se distraen los policías pasaron varios carros desapercibidos, pudieron haber pasado droga, armas, o un secuestrado... policías hay que jugar vivos