Cartagena


Confirman prohibición de parqueo en playas de Castillogrande

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2016 08:54 AM

Luego de que se defina un presupuesto para dar paso a la señalización necesaria, a través de un decreto se hará efectiva la prohibición de parqueo en la noche en cercanías a las playas de Castillogrande.

Esto se conoció luego del consejo de seguridad que el alcalde Manolo Duque realizó ayer en las instalaciones de la Terminal de Transportes. La prohibición de parqueo fue una solicitud de los habitantes de Bocagrande, El Laguito y Castillogrande, en una reunión sostenida con la Secretaría del Interior, con el objetivo de mitigar la contaminación auditiva que producen los vehículos estacionados, el consumo de bebidas embriagantes en estos y la invasión del espacio público por parte de vendedores ambulantes.

En el consejo de seguridad, Duque además dio a conocer que el Distrito se comprometió a iniciar en dos meses las obras de la vía Campaña, cerca de la Terminal, la cual se entregará a final de este año, para mejorar la movilidad en esa zona. Igualmente confirmó que Transcaribe llegará hasta la Terminal de Transportes, que funcionará como una estación de transferencia. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS