Cartagena


Conozca detalles del recorrido del 20 de Julio

EL UNIVERSAL

16 de julio de 2018 12:00 AM

Con la participación de 26 bandas de paz de diferentes instituciones educativas, así como de la Armada Nacional y la Policía Metropolitana, el tradicional desfile del 20 de Julio, que conmemora el día de la independencia de Colombia, se tomará por esta ocasión la Localidad 3 de Cartagena, cambiando su tradicional paso por el Centro Histórico.

La ruta del desfile arrancará en Blas de Lezo, desde El Coreano, y terminará frente a la I. E. Naval de El Socorro, muy cerca de donde estará el palco de autoridades. El cambio de la ruta de este desfile se debe a que las autoridades buscan que la comunidad participe con decidido liderazgo de esta actividad, y que el desfile llegue a más cartageneros.

En los colegios

La secretaría de Educación exhortó a las instituciones educativas, tanto oficiales como no oficiales, a desplegar actividades conmemorativas con el alumnado.

“Desarrollar durante toda la semana del 16 al 20 de julio, actividades de tipo académico como actos simbólicos que recrean la imaginación de nuestros estudiantes, talleres, foros u otro tipo de actividades con la comunidad educativa y les exhorta a izar la bandera para la fecha del 20 de julio”, expresó Claudia Almeida Castillo, secretaria de Educación de Cartagena.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS