Cartagena


Consejo extraordinario de seguridad este domingo tras ataque a policías

REDACCIÓN CARTAGENA

27 de marzo de 2016 08:18 AM

Tras el cruel episodio en el que resultaron tres policías asesinados mientras hacían labores de requisas en un retén de la vía La Cordialidad, al sur de Cartagena,  en la mañana de este domingo se realizará un consejo extraordinario de seguridad. Así lo confirmó ayer el alcalde Manuel Vicente Duque en su cuenta personal de facebook.

El mandatario local aseguró que en la reunión con las autoridades policiales se diseñará un plan para combatir la delincuencia que tiene azotada a la ciudad.

"A primera hora de este domingo nos reuniremos con todas las fuerzas de seguridad del Estado, a fin de diseñar un plan que tenga como objetivo derrotar al crimen organizado en la ciudad. Cartagena tiene que ser un remanso de paz para todos los colombianos y extranjeros. No nos dejaremos maniatar de la delincuencia", añadió en su red social.

Se espera que en este consejo de seguridad se den a concocer más detalles del triple homicidio que enluta a la Policía Metropolitana y que sacudió a toda Cartagena.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS